Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

falo22
  • 5
    Puntos
  • 2897
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 1
    Temas
  • 40
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Soy_del_ROJO666 publicó un comentario

    Es cierto, somos el equipo con menos gol, pero eso no quiere decir que la defensa sea buena. Para mi es verdad que Pellerano esta bajando mucho el nivel (perdon Victorino), si tuviesemos un defensa suplente mejor que Aguilera no dudaria en probarlo por Pellerano, al pibe Moreira no lo tengo visto, y conociendolo a Pellegrino no lo va a poner ni en pedo. En el proximo mercado hay que reforzar 4 puestos, un central que sea titular o buen suplente de Cuesta y Pellerano, un 4 que le pelee el puesto a Toledo (que para mi no esta teniendo tan mal torneo), un 5 de juego que pueda jugar con el Torito o en todo caso un 5 que se banque el medio solo (Ortiz no me gusta y Mendez esta teniendo un pesimo torneo), y la posicion mas importante, EL VOLANTE CREATIVO, Cebolla no cumple del todo bien esa funcion ya que no es un creador nato, sino mas bien un luchador y nuestros suplentes son el Droopy y Vaquino. A este plantel hay que mejorarlo todavia, yo mi objetivo seria entrar a la Libertadores en este torneo y en el proximo semestre armar el equipo pensando en la copa del 2017.

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores
      No tiene seguidores.