Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Fede_diablodeloeste
  • 47
    Puntos
  • 1121
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 0
    Temas
  • 1988
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Dani53 publicó un comentario

    Los pueblos nunca se equivocan cuando idolatran a personas xomo Peron y Evita .  El gobierno que más viviendas construyó ,que más villas errafico .El barrio en Parque Saavedra era un lujo . Los viejos de mi cuñado givian ahí en la calle Williams , tuve la oportunidad de ver con detenimiento la calidad de la construcción , muchos reciclaron y se hizo un barrio de lujo .   Los hoteles denChapadmalal enmMar del Plata, en Río Tercero ro en Cordoba , en Jujuy en Villavicencio en Mendoza, hoteles para los obreros . Los gorilas nunca se lo perdonaron , darle lujos  los negros .

  • Dani53 publicó un comentario

    Los pueblos nunca se equivocan cuando idolatran a personas xomo Peron y Evita .  El gobierno que más viviendas construyó ,que más villas errafico .El barrio en Parque Saavedra era un lujo . Los viejos de mi cuñado givian ahí en la calle Williams , tuve la oportunidad de ver con detenimiento la calidad de la construcción , muchos reciclaron y se hizo un barrio de lujo .   Los hoteles denChapadmalal enmMar del Plata, en Río Tercero ro en Cordoba , en Jujuy en Villavicencio en Mendoza, hoteles para los obreros . Los gorilas nunca se lo perdonaron , darle lujos  los negros .

  • Dani53 publicó un comentario

    Ahora que hablas de la tercera posición, en el 73 empecé abir a las reuniones que hacia José Maria Rosa, un revisionista extraordinario , la Revista Línea se vendia bien y traía muy buenos articulow, sobre la tercera posición, las alianzas que Peron queria hacer con países con líderes como Kadafi. Como yo vendía revista , me dejaron ir al depósito y agarrame la colección completa . Lei y aprendi en unos meses más que en toda mi vida, yo tenía 20 años por ese entonces . Pero las charlas de Roza eran como para grabarlas . Por desgracia cuqndo uno se muda vas perdiendo montones de cosas por falta de espacio., Y perdí esa colección magnífica, pienso que en Internet deben estar, si tenés tiempo lee sobre la vida de este historiador es muy interesante .

  • Dani53 publicó un comentario

    Hay detalles que pintan a una persona , mi viejo después de la caída de Peron estuvo detenido y a punto de ser fusilado. Cuando Peron vuelve al pais , se contacta con esa gente que había estado detenida y a mi viejo le ofreció trabajar n su custodia personal n Gaspar Campos, mi viejo que era muy religioso no quería usar armas , iba con una Biblia. A la noche era el encargado de ver que el Gral estuviese durmiendo y si necesitaba algo . Cuando estaban en la cocina Peron le decia a mi viejo, que comiera lo que quisiera  especialmente unas manzanas amarillas que le traían especialmente de España pues eran sus preferidas.  Son los pequeños detalles que hacen a las grandes personas . En casa lo lloramos como a un familiar cuando murió y yo que ya estaba en la universidad y había leído mucho de historia, suoe que moria la última oportunidad de Argentina y no me equivoque.  Sólo los necios repiten lo mismo sobre Peron pero las obras no se pueden tapar, sólo el Hospital de Clínicas , vnido a Albergue Warnes. La tarde que lo demolieron y lo vi en el noticiero sufrí una gran tristeza .

  • Dani53 publicó un comentario

    No se que edad tendras, pero yo que en mi infancia de mano directa de mis viejos, y de mas grande leyendo revistas y libros, Peron fue el único que quiso pero finalmente no pudo cambiar al país.De un pais sometido y agroexportador a un pais industrial, exportador de maquinaria pesada y vehículos. Pago la deuda externa y por un tiempo fuimos acreedores denEEUU e Inglaterra. En otro topic escribo al respecto. Pero el principal enemigo de Peron estuvo también en la clase baja que el!quiso ayudar. En el foro podés verlo, con varios que sólo repiten la misma mentira una y otra vez. De joven yo traté de remar contra la corriente pero es jodido .

  • Dani53 publicó un comentario

    Muy bueno tu comentario, coincido plenamente.

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores
      No tiene seguidores.