Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Marciano
  • 4748
    Puntos
  • 15
    Ranking
  • 7
    Seguidores
  • 7
    Siguiendo
  • 275
    Temas
  • 14715
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Jlf publicó un comentario

    Me alegra que te haya gustado el tópic sobre nicolino, y que compartamos la admiración por sus cualidades. Gracias por los puntos, un abrazo 

  • ROJA.LOCURA.ETERNA publicó un comentario

    chagracia 

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Marciano, no se que problema hay que no puedo leer los mp tuyos, debe andar mal el foro. Ahora estoy con el celular, pero cuando llegue a casa y entre con la computadora lo veo, ¿que es? ¿tiene que ver con minerva?

  • Dani53 publicó un comentario

    No te puedo dar puntos porque ya me los gaste.pero tu tema me gizo abrir un monton de armarios de la memoria que tenia cerrados hace años, e imposible no recirdar a mi viejo fqna del Boxeo, de Gatica, Lausse, cuando pasaban los cortos de la Cabalgata por Canal 7 se venia corriendo al comedor a verlos y me empezaba a contar cosas. Alla en Cordoba , jugando a las bolitas o ganaba o empezaba a la trompadas, pero eso ahora parece algo salvaje y en esos tiempos era muy normal.entre los pibes .  " veni que te saco la chocolata les decia a los pibes para provocarlos y recuperar sus bolitas perdidas. " 

  • El "avioncito" Rambert publicó un comentario

    Di lo tuyo, Bart

  • El estudioso publicó un comentario

    Que haces marciano? Le escribi a devil en el perfil y veo que vos tambien anduviste firmando jajaja....que onda? Se pelearon por algo del foro o fue que se comia a tu señora o viceversa?

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Marciano!! Hoy en día y gracias a Internet, uno puede informarse mucho más y mejor. No entiendo a los que se encasillan y quieren defender lo indefendible. Abrazo. Rober58

  • chica gotika publicó un comentario

    Piedad marcianita, no seas asi

  • Super vegeta publicó un comentario

    el culito de me matan limon es tuyo aprovechalo:

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • T rex Iluminattis publicó un comentario

    Che hijo de put# no te metas con limon eh, ojito con limon...

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Marciano por compartir y por el punto! Abrazo. Rober58

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Marciano, fijate las cosas de puto que puso minerva en el tema "Que no lee el playon? yo ya pedi BAN para limon, pero no creo que hagan algo, no se fijate vos, me da verguenza ajena este muchacho/a.

  • andresz82057262 publicó un comentario

    CAMELLO VIVE¡¡¡

  • Molto fino publicó un comentario

    l dmngo kste lq kste

  • Devil publicó un comentario

    Si. Y?

Últimos seguidos
Últimos seguidores