Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

guifer666
  • 1479
    Puntos
  • 76
    Ranking
  • 1
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 45
    Temas
  • 683
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Hola, te invitamos a Infierno Discord. Si ya tenés usuario creado en Discord, es nada mas que aceptar la invitación acá: https://discord.gg/ZJGBGde

  • Shadyrojo publicó un comentario

    Faa que problemitas que tenemos para putear así por una boludez eh jajaja , no me des no me gusta en cada post como resentida y si nos tenemos que cruzar que sea normalmente hablando sobre Independiente. Saludos y aguante el rojo!

  • Shadyrojo publicó un comentario

    Te sigo buscando? Si vos venís a darme no me gusta como resentida jajaja conseguite una vida maricón

  • Emanuel Rivas Tiro el centro publicó un comentario

    Es mas, te cuento que logramos llevar dos pibes de 13 años y quedaron en inde, uno de ellos los padres son bosteros enfermos, a lo que el pibe les dijo (delante mío) miren viejos boca no me dió bola e independiente me da la oportunidad, yo me hago del rojo. Por adentro sentia un fuego interno que dije eso es lo que quiero y por otro lado pensé que el viejo me boxeaba. Hoy el pibe está cumpliendo 2 años en el club y ojalá llegue. Ese día me sentiré muy feliz por haber ayudado al club. 

  • Emanuel Rivas Tiro el centro publicó un comentario

    Gracias por los puntos y por bancarme en mi primer post jajajaja se me vino la popular encima, pero no creo que sea una mala idea. Yo vivo en Santiago y la verdad voy cuando puedo a la cancha. Pero pienso en cómo generar cosas en la peña de acá, se prueban pibes, tenemos un comedor con docentes auxiliares y hacemos esa cena con jugadores de la liga de acá con hinchas de independiente y nos va muy bien... Pero buehh parece que la idea no cayó bien. Igualmente gracias por el aguante

  • Rojo_querido publicó un comentario

    Muchas gracias por lo puntos, espero que podamos concretarlo!

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores