Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

bochamistico
bochamistico
  • 1523
    Puntos
  • 74
    Ranking
  • 1
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 49
    Temas
  • 8200
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • hachanavarro publicó un comentario

    GRACIAS PÒR LOS PUNTOS ,MUY ATENTO

  • Diego27 publicó un comentario

    gracias por los puntos abrazo y vamos rojo!!!!

  • kamikaze76 publicó un comentario

    Gracias por la buena onda.

  • sijuliesasi publicó un comentario

    gracias x los puntines amigu hay que tomarse el foro con humor porque sino mama mia!!!

  • Wyzy publicó un comentario

    Graciela por los puntos 

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos. Abrazo

  • rober58 publicó un comentario

    Hola bocha, cómo empezaste el año? Gracias por tus puntos. Espero tengas un buen 2018 vos y familia, con laburo y salud. Abrazo.

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos hermano rojo ¡¡¡

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias bochamístico x los puntos. Me alegro que compartieras. Abrazo y buen año. RG

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias bocha por compartir mi comentario. Te soy sincero? Ojalá en el Club, entre los socios, hubieran muchos con capacidad para ser dirigente, sean de la agrupación que sean. Yo sé que para ser dirigente de fútbol en este país, tenés que ser medio bicho o bicho entero, porque el "medio ambiente" del fútbol es pesadito, pero también hay que saber rodearse de gente que sepa hacer las cosas. Este es un negocio, y en este negocio se mueven millones. No podés manejar un club como Independiente con tipos como Cantero y los demás que aparecieron con él, porque serían tal vez muy honestos pero a la vez muy nabos. Y se los comieron crudos. Yo prefiero un tipo como Moyano, que la tiene re clara con muchas cosas. Y si no la tiene muy clara en lo futbolístico, se junta con tipos como Marangoni y Trossero y éstos le cantan la justa en lo que no sabe. Pero perdé cuidado que todos respetan a Moyano. Abrazo. RG 

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias bochamístico por tus puntos y por compartir mi opinión al menos en ese comentario. Vengo atrasado con los agradecimientos de puntos, anduve ocupado. Un abrazo. RG

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias x los puntos. Yo no sé lo que hubiera pasado en el Rojo si los Moyano no hubieran agarrado. No tengo la bola de cristal. Probablemente estaríamos en quiebra. Pero sí sabemos lo que pasó por haber agarrado. Y tampoco me gusta que los ninguneen por ser camioneros, o sindicalistas o peronistas, aunque te aclaro que estoy no en la vereda de enfrente, sino...del otro lado del océano! jaja... Pero no hay que descalificar a nadie por eso. Vinieron, pusieron la cara y el pecho y acá estamos. Lo justo es justo. Abrazo. 

  • cantalupi publicó un comentario

    Volviste forrrrrooooo,te estaba extrañando boludooooo !!!!!

  • cantalupi publicó un comentario

    Parece que tema que publique no te gusta,quien te pensas que soy bobo,o bardeas a todos....

  • Julian87 publicó un comentario

    Bocha místico se la re come. 

  • luchorojo publicó un comentario

    Que te pasa?? Bobito que venis a amenazar! Cerra bien el orto!! Todos tenemos dercho a opinar y decir lo que nos cante la pija gil

  • Aguanteviruta publicó un comentario

    El único celeste hincha de rasin y mufa acá sos vos pedaso de pelotudo, no te das cuenta que no tenemos fútbol y seguís bancando a esos jugadores y a ese tecnico, por que no te pegas un tiro en la frente lacra de mierda

  • r_d_cardozo2 publicó un comentario

    Cornudo que bardias, loco si no sabe respetar la opion de los demas, ponete un palo en orto, 

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores