Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

rojopasionylocura
  • 3713
    Puntos
  • 9
    Ranking
  • 19
    Seguidores
  • 10
    Siguiendo
  • 121
    Temas
  • 15914
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Dani53 publicó un comentario

    El pollo a la sal tambien es muy facil  Lavas un pollo Llenas una fuente con medio kg de sal Arriba pones el pollo, lo condimentas con romero, oregano, pimienta Lo dejas en el horno hasta que este dorado y que ya no tenga sangre cuando lo pinchas. Lo sacas del horno. Le sacas la sal que le que da pegada a la piel. Lo cortas y lo servis, queda buenisimo.

  • Dani53 publicó un comentario

    Felicitaciones !  La Bondiolitq, todo un exito. Para el proximo sabado pasate la receta del Pato a la Naranja y se pudre todo.

  • Dani53 publicó un comentario

    La bondiolita fue todo un exito, y como estuvo la fugazzeta rellena ?

  • Dani53 publicó un comentario

    Que le pasa al boludo este de Dino, parece que tiene una fijacion con vos y conmigo, debe tener algun trauma. Y como puede ser que abran DU y no les digan nada ?

  • Dani53 publicó un comentario

    No te enojes ! No se que edad tendras ni cual es tu nombre verdadero, pero tenes que ser menos cascarrabias . Te lo digo yo que toda mi vida fui muy rezongon y me enojaba por cualquier cosa, despues cuando la vida , se me fue llevando a mis seres mas queridos uno por uno me di cuenta que tendria que haber sido mas positivo, y jodon. Ahora estoy todo el dia cuidando a mi esposa, eso si que es triste.Pensa todo lo que tenes l y disfrutalo, disfruta a tus chicos que ellos tambien cuando crezcan se van a querer ir a hacer sus propias vidas .  Mi viejo que tenia mas humor que yo siempre me decia : uyy ! Que caracter desparejo que tenes ! El se habia criado en las necesidades de la vida en el campo, haciendo changas para ayudar en la casa , casi lo fusilan cuando cae Peron, perdio todo el esfuerzo de su vida en un mal negocio y siempre estaba sonriendo y haciendo chistes, yo no lo comorendia hasta ahora que perdi casi todo. 

  • "Hielasangre" publicó un comentario

    Club Atletico Pueblo nuevo de Entre Rios.

  • Dani53 publicó un comentario

    Esas empanadas que contas me abrieron el apetito, no sabes como se extrañan las emoanadas, hasta las pizzas son distintas en Argentina, debe ser la harina, no se.  

  • Dani53 publicó un comentario

    No hace mucho hice un topic con muchas fotos. En cuanto a tranquilidad se parece a mi Barrio de Coghlan en los 60. En los ultimos años crecio demasiado pero todavia la gente es muy educada. Es una ciudad con mucha gente que vino en los 40 de Suiza, Dinamarca y Suecia. Son muy repetuosos de la privacidad y si dejas cualquier cosa tirada en el jardin, ahi quedara por meses, nadie te va a robar nada. Podes dejar el auto sin el seguro puesto y lo mismo las puertas de la casa. A veces pienso que es como vivir en un mundo irreal pero asi era Buenos Aires hasta los 90.

  • Dani53 publicó un comentario

    Vivo en una Ciudad que cada 50 años tiene un terremoto y hace 22 que vivo en ella. Muchos te dicen que tenes que tener preparado agua, alimentos, dinero, pero como todas las cosas cuando no sos millonario es dificil tener un stock de agua o comida que no se te eche a perder .  Donde vivo es un Valle rodeado de montañas y con una falla , al Norte de Utah y cerca de Idaho .

  • Dani53 publicó un comentario

    Al dino sin nombre no le gusta que lo jodan, solo el puede joder a los demas. Me dice que no me va a contestar mas y ahi esta otra vez. mas pesado que mosca de verano el brasileño vendido.

  • Super vegeta publicó un comentario

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Gracias por los puntos rolfita ......

  • TatiBustosMontoya publicó un comentario

    Gracias por los puntines, abrazo rojo!

  • Dani53 publicó un comentario

    Gracias por tus palabras de aliento.

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • Dani53 publicó un comentario

    Es una pena vivir tan lejos, de estar viviendo alla, me hubiese gustado hacer una reunion enla casa de alguno y juntarnos a comer pizza y charlar. Cuando laburaba en el Jockey yo era el tipo que organizaba todos los campeonatos de Futbol y Tenis. pero a la distancia es jodido. De todos modos en el foro te das cuenta que con algunos tenes mas feeling que con otros. Asi es la vida , cuando vivia alla, no teniq computadora, y ahora me faltan los amigos. 

  • Dani53 publicó un comentario

    Es raro lo que paso cuando las subi se veian en mi tanlet, al rato volvi a mirar y habian cuadraditos vacios en lugar de las fotos. Fijate en el aTopic sobre las camisetas si salieron las fotos, porque en mi tablet, se ven.

  • Dani53 publicó un comentario

    Le pregunte a mi hija y me dice que a lo mejor tu computadora es lenta y van a salir despues, lo lamento pero no se como se puede solucionar. Abrazo Rojo.

  • Dani53 publicó un comentario

    Gracias por los puntos, es cierto lo que decís, yo lo hice para divertirnos un rato, pero tenes razón, parece que tiene una corte de alcahuetes y adulones que lo defienden, y se la pAsa gastando a otros.No le hablen mal de un brasileño porque salta como leche hervida. Gracias otra vez.

  • El elegido por Dios publicó un comentario

    GRACIAS Y QUE PATTA TE BENDIGA Y QUE SE MUERA EL DINO

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos! Abrazo!

  • Relicanth publicó un comentario

    que te pasa pelotudo, ? pero por que no me tiras la goma gil, tan piola sos y me mandas un mensaje por un foro de internet, si sos piola decimelo de frente papu, yo no te tengo miedo pensas que me podes joder ami, ? no sabes quien soy yo mejor que te quedes pillo y no me la pudras , porque estas diciendo cualquier cosa, cobarde no soy quedate tranki,

  • Dani53 publicó un comentario

    Me alegro que te gusten los animales, sin ellos no existiría la raza humana.

  • mc.kak0 publicó un comentario

    Che "palito", vos me saltás con que soy un irrespetuoso y no se que sarta de giladas y todo empezó porque en vez de decir gentilmente que mi topic te parecía nefasto me insultaste directamente. No se como pretendés que te tire flores si arrancaste con tiros.

  • mc.kak0 publicó un comentario

    ¿Yo un pelotudo? Lo dice una gorda que tiene de ídolo al bolfi que nos mandó a la B me da vergüenza ajena tu avatar

  • DaanCai publicó un comentario

    Rolfitaaa , Rolfitaaa , Rolfitaa !   Vos sos de mi palo , el rolfi idolo !  Los pibes queremos fotos tuyas ! jaja un saludo genia 

  • juan_tone publicó un comentario

    Hola que hace? 

  • milito capo publicó un comentario

    ok, gracias!!

  • LuNFa publicó un comentario

    En el perfil del usuario que queres seguir tenes el botón bloquear, el de mandar un mensaje privado y a la derecha tenes como 3 personitas con un + , ese es el botón para seguir a usuarios. Saludos.

Últimos seguidos
Últimos seguidores