Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Pablo Rey
PELA_AVELLANEDA
  • 670
    Puntos
  • 80
    Ranking
  • 5
    Seguidores
  • 6
    Siguiendo
  • 33
    Temas
  • 2489
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • ger32 publicó un comentario

    Hoy me toca a mi de pela a pela darte las gracias x los puntines.

  • EL CHAVITO DEL 8 publicó un comentario

    AGUANTE LA PESADA DE FORODIABLO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAA

  • chizzo publicó un comentario

    vamos pela, que el movimiento enrriquecedor supere a esta negrada, no me molesta lo que piensen los demas ja, si somos superiores o no?

  • ger32 publicó un comentario

    De nada

  • KhlavKalash publicó un comentario

    El único problema que veo es que justifiques la dictadura, yo no me hice el guapo ni agredí dije que eras ignorante. Porque otro adjetivo calificativo no cabe con tus argumentos sobre la dictadura. Estamos en un foro donde la idea es debatir, yo vi tu post (o bien vi que lo compartió el otro user no recuerdo nombre) y me pareció de tal ignorancia que solo era comparable con la idea de que la superliga sea una copia de La Liga española, donde los unicos que pelean son Barcelona/R.Madrid y aquí en Argentina obviamente serían Boca/River. Saludos no te enojes, mi comentario no agredió a nadie, el tuyo justificando hechos aberrantes si.

  • NicolasBelem1 publicó un comentario

    Leeo mucho el foro, aunque no lo creas soy un viejo conocido jeje.

  • NicolasBelem1 publicó un comentario

    Y vos sos facho y yo te dije algo?

  • Lautag97 publicó un comentario

    Si pela, me lo comentò javi. Gracias por estar atento cumpa! Espero recuerar mi usuario pq tenia mas puntos jejej vos como entras?? No entrabas desde face?? Abrazo capo

  • publicó un comentario

    pela querido, estoy harto de estos users mufas que me meten a desvirtuar el foro, nosotros como parte de la pesada tenemos que hacer algo, hay que expandir nuestros ideales y nuestra politica de puntos defensas y likes , no deberiamos darnos entre nosotros nada mas,  despues comento en nuestro grupo de wapp asi los demas se enteran  abrazo amigo

  • TNT Softly publicó un comentario

    Gracias por los puntos, pelado, saludos!

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Pablo. Gracias por acompañar algunas reflexiones con puntos. Abrazo. RG

  • cucho_5 publicó un comentario

    Quiero sentir tu vena dorsal del pene, en mis venas hemorroidales inferiores.

  • Dani53 publicó un comentario

    Yo habia estado 9 meses en el 69, porque mis tios vivian en Connecticut desde el anyo 62 y nos querian convencer de venirnos, entonces yo preferi perder un anyo del secundario y venir a conocer, vivi en Hartford, CT, a una cuadra de la playa, una belleza el barrio , todo, fui dos meses al Bronx de NY y pude ver otro pais, pero caminar las calles hasta Manhattan, me ensenyo mas de la vida que si me quedaba en Bs As, tenia 15 anyos. De ahi fui al sur de Arizona de una familia americana, amiga, granjeros, y vivi otro pais, y finalmente termine en Utah, Salt Lake City y era el Paraiso Terrenal, la ciudad perfecta.Limpieza, tranquilidad, familias numerosas, la iglesia Mormona era un 80 % de la poblacion. Volvi a la Argentina con una mentalidad de un pbe de 22 anyos, me enchufe con el estudio, reconoci e pais hermoso que teniamos y lo poco que la gente se merecia ese pais, siempre quejandose, protestando, ensuciando la ciudad, agrediendo al otro. Finalmente ya casado y con dos nenes, pense mas en su futuro que en mi, en el 90 ya sabia lo que se vendria y empece los tramites. Mis dos hijos tienen carreras universitarias, tienen familia, trabajan bien. Yo nunca pude trabajar en Recursos Humanos, pero con trabajos de fabrica, en 21 anyos aca hice mas que en 41 en Argentina.  Tuve que repetir el sacrificio de mis abuelos inmigrantes de Espanya, Alemania e Italia.

  • Dani53 publicó un comentario

    Seguro te rajaron de aca por ser muy de derecha. Las empresas aca son muy honradas, a mi dos veces me reembolsaron guita porque me habian cobrado de mas. O una vez en Wal Mart con mivieja que me habia venido a visitar, y dejo el monedero en una gondola, con guita adentro, empezamos a buscar y ahi estaba sin que nadie lo hubiese tocado. Otra vez se lo olvido en Burger, volviamos a casa de noche, y cuando se da cuenta, volvemos rajando al Burger, preguntamos a la cajera si alguien habia visto un monedero,y nos dice que no, pero que si queriamos revisaramos donde tiran la basura, miramos y ahi estaba con la guita adentro, la chica que limpiaba las mesas, se podria haber quedado con la guita, pero no.

  • angelitogarabat publicó un comentario

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos! Abrazo!

Últimos seguidos
Últimos seguidores