Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Ruben Friadenvich
Dinosaurio 66
  • 11901
    Puntos
  • 7
    Ranking
  • 37
    Seguidores
  • 2
    Siguiendo
  • 784
    Temas
  • 24703
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • enfermorojo publicó un comentario

    Buenas tardes,pasaba a recordarte q la seguir teniendo toda adentro como buen macaco Q sos. Q tengas un bonito día 

  • enfermorojo publicó un comentario

    Negro macaco de mierda,la tenés toda adentro 🐒🇧🇷,al mundial siguiente no llegas,tu último mundial fue ver a Argentina campeón,desp de ganar la copa América en tu casa encima,más metida adentro no la podes tener macaco, brasilero hijo de re mil puta,negro de mierda 

  • kumbo publicó un comentario

    abrazo rojo...!

  • jef59141463 publicó un comentario

    TE CABE LA PIJA ARGENTINA DINO BOTON LA PESADA NO SE OLVIDA 

  • MACRIPRESIPIOLA publicó un comentario

    AWANTE LA CUMBIA Y SILVIO ROMERO DINO BOTON MOYANISTA 

  • [email protected] publicó un comentario

    Gracias por el punto dino, y por el interés en el tema, estamos en transición pero hay q bancar.

  • Borax publicó un comentario

    Grazie por los puntos!

  • Emi DE LA MATANZA publicó un comentario

    No se lo contaremos a nadie Brad Pitt

  • BRiÁÁnN publicó un comentario

    cola facil 

  • Ramiro Quai publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dino!

  • Ramiro Quai publicó un comentario

    Gracias por los puntos!

  • Ramiro Quai publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dino!

  • gustavocitybell publicó un comentario

    Gracias por los puntos!!

  • Ramiro Quai publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dino

  • gustavocitybell publicó un comentario

    gracias por los puntos

  • gustavocitybell publicó un comentario

    gracias por los puntos

  • Mdl2006 publicó un comentario

    Pensas que mandando a tu runfla a escribir en mi tópic  me achicas ?? haces todo tan predecible ... Si solo tuvieras la humildad de reconocer tus errores.  Pero la humildad es solo de los grandes 

  • Dalma Vanesa publicó un comentario

    Deja de mandarme fotos de tu pito viejo verde !!!! No voy a hacerte un show salvo que me pagues unos buenos dolares o euros. No quiero reales tampoco que estes todo el dia hablando de mi bunda y que eu sou uma gatinha, beijinhos 

  • Soledad Diablita publicó un comentario

    Disculpe Sr, usted es muy mayor para mi, yo soy una niña de 16 añitos y usted debe rondar los 60, le pido amablemente que no me firme el muro de mi cuenta. ATT Harley

  • RattoMarce publicó un comentario

    gracias dino por los puntos y siempre por tu buena onda!!!!

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Dino. Touché. Me comí la parte que seguro te molestó porque  leí medio rápido. Ahí publiqué, antes de escribir esto, una respuesta a mi respuesta originaria. Lejos está de mí discriminar y/o insultar a nadie por su condición, cualquiera sea. Maldición, odio quedar tan mal por pelotudo!  Por favor decime que no te ofendiste. Me lo merezco por pajero! Pero por favor, no te ofendas. Te pido disculpas y si querés lo escribo, no tengo drama. Si...me siento tan mal como parece...

  • ELHINCHA publicó un comentario

    Gracias por el puntín

  • Diego27 publicó un comentario

    gracias por los puntine! abrazo rojo

  • El Diablo del Sud publicó un comentario

    Gracias por el punto! Me sirve mucho, dino. Abrazo!

  • manija publicó un comentario

    Hola amigo. Feliz año. Tan malo te parecio lo de mancu en brasil? Yo le daria una chance

  • manija publicó un comentario

    Hola amigo. Feliz año. Tan malo te parecio lo de mancu en brasil? Yo le daria una chance

  • patopato publicó un comentario

    Gracias por los puntos dino!

  • Jlf publicó un comentario

    Gracias Dino por los puntos, más viniendo de vos, que sos un forista que me inspira mucho respeto. Abrazo 

  • Df rojo publicó un comentario

    Gracias dino por los puntos 

  • Hereje4 publicó un comentario

    Esta hitler en un campo de concentracion y le pregunta a un niño judio:cuantos años tienes¿? el niño contesta: 7 para 8 a lo que hitler contesta: no,no para 8 no...

  • Hereje3 publicó un comentario

    Qué le echás a un judío que se está ahogando? A su familia.

  • Hereje2 publicó un comentario

    Qué tienen en común las zapatillas y los judios? Qué es más fácil verlas en 39 que en 45.

  • ROJA.LOCURA.ETERNA publicó un comentario

    Grazie amigo un placer 

  • Hereje1 publicó un comentario

    Para qué los judíos tienen que comer bien?  Para que hagan buena espuma

  • Martín Campaña publicó un comentario

    gracias por los puntos dino 

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias capo! Agradecido por valorar mi entusiasmo y opinión. Lo hago con gusto x el Rojo. Todo bien? Cuidate. Abrazo. R58

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Dino, pero mejor hablo de futbol... No conozco a casi nadie y no quiero ser incauto. Este tema me enfurece y enceguece. Soy otro cuando rememoro esa época. Y acá no quiero exacerbar a nadie. Pero gracias en serio. Abrazo!!!

  • Orgullo de la Nación publicó un comentario

    Hola dino, cuando leas esto, corre a ver la firma de rojometal, fijate que dice "King Lemac", King en español es Rey, y "Lemac" es camel al reves, o sea camello, rojometal es camello, siempre fue el.

  • Panchit51605826 publicó un comentario

    [b][i]TE MANDAN UN BESO CAMELLO Y NACHO73 [/i][/b]

  • pablodiablorock publicó un comentario

    UN SALUDO DE PARTE DE TU AMIGO EL rEY cAMELLOc.a.i.

  • Respeto y humildad publicó un comentario

    Gracias por el punto hermano Rojo , Abrazo de gol!!!

  • CarlosRojoBrasil publicó un comentario

    En que lugar de Brasil vivís Dino ?

  • El Salmon publicó un comentario

    Te hiciste un DU femenino jajajajajajaja Es tu vida, de día sos un Dino de noche sos mili molinari jajajajajaja

  • El Salmon publicó un comentario

  • El Salmon publicó un comentario

    jajajajaja que grande dino "La bruja del 7-1"

  • rober58 publicó un comentario

    Nuevamente gracias Dino! Un abrazo. Rober58

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Dino, gracias por los puntos, como siempre. Cómo va eso? Te dejo un saludo. Rober58

  • carlosnazirojo publicó un comentario

    no creas que te la vas a llevar de arriba sorete hijo de puta judio tenias que ser mala leche hijo de mil putas voy a dejar esto aca y es como despedida porque son mierdas vos y los que me traicionaron por una joda y todo por esa boludes de los puntitos sin vida.pero todo vuelve y ya te vas a morir sufriendo sorete mal cagado.voy a dejar esto para q vean tu cara de pedofilo hijo de mil putas que tenes.forro mal nacido.viejo verde drogon de mierda. Ruben Armando Friadenvich(35) 3332-1477Rua Pres Castelo Branco, 175, Centro(37470-00) São Lourenço, MgBrazil

  • cucho_5 publicó un comentario

    Gracias Dino por el halago. La obra de Mengele sera recordada amigo. No bajemos los brazos.

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dino ¡¡¡

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Dino, tanto tiempo. Siempre quiero agradecer los puntos pero me manco y los acontecimientos me sobrepasan. Pensé en ponerme al día en las vacaciones, pero me tironearon mi hija, mi ex, mi actual, mi vieja, nuevos laburos que salieron durante la feria...en fin, siempre corto. Espero que estés bien. Y sigo pensando porqué no vienen brasileños a jugar acá... Y también pienso algo que puse la otra vez: si los holandeses fueron a buscar pilas de jugadorazos a Surinam, no veo porqué el Rojo no empieza a establecer lazos institucionales con algún club, al igual que con alguno de Puerto Rico. Pero claro...no van a buscar jugadores jugadores al interior...y yo pienso en ir a Surinam... Jajaj! Abrazo Dino 

  • Juanicolas publicó un comentario

    Gracias Dino siempre con los puntos! Un gran abzo

  • Super vegeta publicó un comentario

    como me quedo la pija despues de cojerme a tu novia en forodiablo:

  • Angben publicó un comentario

    Muchas Gracias por los puntos!!! Abrazos rojo!!!

  • EL CHAVITO DEL 8 publicó un comentario

  • EL CHAVITO DEL 8 publicó un comentario

    rojopasionylocura publicó un comentarioCómo sumamos puntitos en dos días he!!cuántos usuarios tenés 10?? Q bárbaro.das pena.tipo grande.

  • rojopasionylocura publicó un comentario

    Cómo sumamos puntitos en dos días he!!cuántos usuarios tenés 10?? Q bárbaro.das pena.tipo grande.

  • El rengo Diabolico publicó un comentario

    Soy del forodiablo, vago y atorrante no me importa nada, infiernobobo es puto y vigilante vamo a darle una cacheteada y que dino me haga 1000 mamadas  AGUANTE LA PESADA PAPA¡¡¡¡

  • rober58 publicó un comentario

    Estimado Dino: te iba a agradecer los puntos cuando entré y vi el mensaje de Dani... Recién le escribí, con mucha tristeza. Igual gracias Dino. Abrazo. Rober58

  • Dani53 publicó un comentario

    Gracias por ser el primero en mandarme esta cancion, estoy muy mal, llorqndo mintras escribo. Con mi esposa enferma en la cocina, ella no se da cuenta de nada por la enfermedad , asi que lo tengo que llevar solo, pero deicen que Dios nunca te da mas pruebas que las que sabe que podes soportar. Un abrazo y gracias.

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Dino...toy medio triste por esa mierda que me contaron que, sea o no cierta, a todos nos pone a pensar si no será así. Y me jode eso, porque ahí se encierra una verdad: tranquilamente podría ser CIERTO.  No soy un nene, pero darme cuenta que la corrupción está metida en cada puta cosa que vemos, hacemos o decimos, me saca las ganas de todo. Ya ni siquiera reaccionamos ante los comentarios...decimos pasivamente "y...puede ser", porque ya nada nos sorprende... ¿Cómo llegaremos a salir de esto? ¿Llegaremos a salir? Qué triste no?

  • Godines publicó un comentario

    AGUANTE FORODIABLO Y LA PESADA DE CAMELLO LOGI DE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Maravilla publicó un comentario

    AGUANTE FORODIABLO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Dino! Y mirá que lo modifiqué!! jaja! Bueno, más allá de eso, no me parece que haya sido un trimestre con una sobrecarga de exigencia física. Lo que pasa es que no están acostumbrados... Creo que en cuanto a la preparación física se debería dar una vuelta de tuerca grande desde los chicos con edad de 5ta o 6ta y empezar con las exigencias para que al llegar a primera tengan el físico mucho mejor preparado. Abrazo amigo! Y feliz día del padre si te toca!

  • Dani53 publicó un comentario

    Che te queria pedir disculpas si te ofendi, no quiero tener problemas con nadie en el foro. A lo mejor me agarraste en un mql dia . Un abrazo .

  • rober58 publicó un comentario

    Agradecido Dino! Cómo va eso? Espero que bien. Abrazo!

  • SVenedetti publicó un comentario

    CAMELLO VIVE DINO Y VOS SOS DU Y LO SE 

  • Angben publicó un comentario

    Gracias por los puntos. Abrazo 

  • TatiBustosMontoya publicó un comentario

    Gracias por el point Dino, abrazo rojo!

  • eldewildeyelbolso publicó un comentario

    Gracias por los puntos, Dino.

  • cabezon.fordista publicó un comentario

    muchas gracias

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Dino. Cómo estás? Hay algunos que son tan veletas... Un día quieren regalar a todos, pero cuando una vez regalados, alguno se destapa...entonces piden la cabeza de los dirigentes que lo dejaron ir!!! Qué tipos jodidos que somos los hinchas no??? Jajaja! Abrazo Dino, cuidate. RG 

  • Dani53 publicó un comentario

    Lo qué pasa es que al Barza lo sigo desde el 2006, cuando Messi empezaba a aparecer como una promesa y el fútbol que jugaban me desintoxico de tanto futbol meta pelotazo, admiraba que tocaban todo el partido y nunca renunciaban a lo que proponía Guardiola, me recordaban a los grandes equipos del Rojo que vi, que te transmitían esa confianza de que en algún momento iban a dar vuelta un partido. Lamentablemente ahora es la sombra de lo que fue pero siempre con lo poco que les queda se las arreglan para darte una alegría.  Mi intncion no es cansar sino dar un ejemplo práctico con algo actual para los más jóvenes del Foro.

  • publicó un comentario

    trolosaurio

  • publicó un comentario

    trolosaurio

  • publicó un comentario

    fuiste

  • publicó un comentario

    Puto saurio

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias como siempre Dino. Todo bien? Te digo algo? A la Selección la veo cada vez más parecida al "Bailando" del forro de Tinelli: solamente se invita a los famosos. Encima que son famosos y con guita, se les da la oportunidad de ganar más guita... Yo lamento9 que ocurra esto en el fútbol y en la Selección. Pero ya todo es una murga. No creo equivocarme si digo que al fútbol Argentino le vendría bárbaro quedarse afuera de un Mundial. Yo lo lamentaría mucho, pero sería bueno ver a los "dirigentes que se las saben todas" poniendo el pechito para explicar el fracaso. Abrazo grande Dino! RG  

  • Misterioso21457 publicó un comentario

    edson la concha de tu vieja

  • Javier Acuario 2 publicó un comentario

    llamame loco, se me cayó mi cuenta original

  • Arian Avilan publicó un comentario

    Sos un genio 

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Dino por los tres ultimos puntos. Vengo atrasado agradeciendo. Gracias por compartir. Abrazo. RG

  • lacalderagus publicó un comentario

    gracias señor dino por el puntin...abrazo

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Dino. Hay mucho cabeza de termo en el foro o me parece? jaja! Abrazo. RG

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Dino por el puntelli... Cuánta gente confundida que hay en la sociedad, cuanta agresividad y cuanta ignorancia e intolerancia. Lo peor de todo es el tiempo que nos va a llevar revertir todo esto... Abrazo.

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Dino! Va con retraso. Pero es cierto, lamentablemente: el fútbol argentino es un desastre dirigencial  y un desastre a nivel juego. Hay DT argentinos por todas partes del mundo, jugadores argentinos considerados en todo el mundo...y resulta que acá, es un engendro desde lo dirigencial, lo táctico, lo estratégico, la preparación física, el sacrificio dentro de la cancha... Un deporte extraordinario que se fue poblando de dirigentes corruptos, delincuentes de guante blanco, jugadores especuladores, representantes vendehumo, periodistas coimeros... Argentina, un país que era uncansable productor de "materia prima" de altísima calidad individual por talento innato, está viendo su "industria de la pelota" destruída, empobrecida, saqueada y en manos de mafiosos, entre los cuales, te digo la verdad, Hugo Moyano me parece un nene de pecho. Y después decían que la culpa era de Grondona... 

  • leviatan. publicó un comentario

    Hola León, Rojo Punzó era uno de ellos. Pero ahora lo niega enfáticamente jaja

  • leviatan. publicó un comentario

    No lo había pensado por ese lado, pero puede ser. La vez anterior que habían entrado a romper las pelotas también había sido un fin de semana tarde a la noche...y por la saña con javier capaz sean nomás los travas del otro foro.

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Dino! Leí lo que pusiste el otro día de la colimba. No me digas que estuviste en Sarmiento!!??? Viví ahí 2 años!

  • Paco666 publicó un comentario

    Larga un poroto León q siempre te leo mangueando 😁

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Dino! Una defensa fuerte, un experimentado para distribuir y trasladar, un medio joven para correr, marcar, subir y bajar, un tipo que piense y enlace con inteligencia y dos rápidos arriba con potencia y gol. Mezcla de experiencia y ganas, con 5 chicos del club. Sería muy lindo. Abrazo

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Dino por el punto. Creo que hay que ser agradecido con los que hacen o tratan de hacer las cosas bien, como también repelentes con los que hacen las cosas mal. Yo sé que Moyano esto y lo otro, si todo lo que quieran. Pero cuando todo el mundo se hizo el boludo, Moyano agarró lo que nadie quería. Es cierto, tenía la plata...pero hay muchos que la tienen y se hicieron los sotas. Entonces, hay que ser cautos con las chicanas, creo yo, y valorar en su justa medida a los unos y los otros.

  • rober58 publicó un comentario

    Jaaaa! Nunca habúa bajado tanto en la fila de los comentarios como para ver este espacio para mandarlos...qué nabo! Gracias por tus puntos de todas las veces... Un abrazo y te leo con gusto.

  • Dani53 publicó un comentario

    Che gracias por tenerme presente para el peor Topic , peor es nada. Por algo se empieza, En Hollywood todos los anyos dan un premio al peor actor y pelicula, no recuerdo como se llama. Veo que los burros no son tu fuerte ,pronto abrire uno sobre Carrera de caracoles.

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los Puntos Leoncio! Pensar que el año pasado estaba entre los 5 Primeros! Luego me exiliaron los que piensan diferente por más de 1 año, tuve que volver hace 2 meses en el Puesto 662, de a poquito llegamos al Puesto 199!!! Abrazo!

  • Dani53 publicó un comentario

    Gracias por el dato de youtube, lo empece a ver a los 13 del segungo, porque vino mi hijo a visitarme y con mi hija se pusieron a armar el arbolito de Navidad, yo vengo bastante depresivo y deje que lo armaran, despues me puse a sufrir con el Rojo, no pueden hilvanar tres pases seguidos, enseguida me viene el recuerdo de Maranga, Giusti el Bocha y Burru , como tocaban y armaban jugadas. Y hasta el gol el relator tardo tanto , y el publico lo grito tan frio que yo no sabia si habia entrado o se habia ido afuera.encima en la Tablet se ve chiquito . Pero bueno, Feliz Navidad y que la pases bien.

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos León y mis felicitaciones nuevamente Abu!! Esperemos que la Pequeña Jazmín te regale 1 triunfo hoy, porque Milito es muuuy amarrete!! Abrazo!

  • CAI1972 publicó un comentario

    León querido! Tanto tiempo! Obrigado por el punto otorgado a mi nuevo usuario. Volví de las Tinieblas que el Foro me tenía alejado de las canchas!!  Me han prohibido el acceso después de enfrentarme con usuarios como el amigo Nachote73 y Lunfa. Mi ex usuario (KISSARMY72) Abrazo grande para Vocé!!!

  • Dani53 publicó un comentario

    Ya volviste de Israel ? Como te fue ?

  • CarlosMak publicó un comentario

    Gracias Dino (ex-León) por valorar con puntos. Abrazo viejo!!

  • Dani53 publicó un comentario

    Hace 3 años le diagnosticaron Demencia , esta tomando remedios para hacer lent el avance de la enfermedad. Son enfermedades que no se sabe mucho. Lo mas triste es que apenas tiene 60 años , yo acá en EEUU no tengo amigos, sólo familiares en Bs As. Me espera un futuro muy triste y sólo.Ya casi no puede hablar y se le olvide todas las cosas .Cada día cuando me despierto quiero pensar que fue una pesadilla que tuve pero no, es la realidad .Quizás rodeado de. Flia sería la llevadero, pero mi escape es el foro, para poder tener comunicación con alguien .

  • Dani53 publicó un comentario

    Che se pasaron, con lo de León, con eso no se jode. Además me caía mejor León que Dinosaurio. Pero me parecía raro que Dinosaurio defendiera tanto a Brasil y en un comentario le puse a León que COMENTARA sobre lo que estaba pasando fuera de la Villa, y me pareció raro que nunca comento nada. Pensé que por las Olimpiadas estába laburando a lo loco con fotos a los turistas. Y no te calentes por mis comentarios que yo con mi esposa tengo problemas y muy serios por una enfermedad terminal que tiene .

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Gracias por los puntos hermano! Abrazo de gol!

  • CarlosMak publicó un comentario

    Gracias Dino, por valorar el tema con puntos. Abrazo.

Últimos seguidos
Últimos seguidores