Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

marce diaz
renatoriggio
  • 266
    Puntos
  • 367
    Ranking
  • 1
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 7
    Temas
  • 1061
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Black publicó un comentario

    Jaja no para nada, todo bien, pense que a cos, y a otros users por ahi los ofendi abrazo crack

  • Black publicó un comentario

    No capo para nada intenté revivir un topic para generar bardo ni mucho menos revanchismo, me enferman tanto los topic que putean como los que luego saltan con revanchismo, no aportan nada solo lo encontre en favoritos mientras le echaba un ojo a mi navegador y me puse a leer insisto, el futbol es impredecible y nadie sabia que podia salir bien o mal en realidad, solo se puede suponer pido disculpas al flaco que cité, al parecer lo incomodé, no era la intención

  • Cachete de marrana flaca publicó un comentario

    Mensaje enviado desde Forodiablo: Buenas Renato, cómo es la vida en el pesebre? Javirgo sigue dándose puntos con sus DUs? Bueno, te escribo por qué en Forodiablo analizamos a posibles Usera que nos vendrían bien, y nos pareces bastante interesante, además nos agrada el hecho de que hagas referencia a el Rey Camello en varios de tus posteos. En fin, cuando quieras venirte x estos lados, sos bienvenido. Saludos y viva el Rey Camello.

  • Guy Fawkes publicó un comentario

    Amén 

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Marcelo por tus puntos y por compartir la idea del comentario. Abrazo. Rober58

  • Dani53 publicó un comentario

    Gracias por tus palabras.

  • El cerrador de ortos misionero publicó un comentario

    mo entendí troleo mio o hasia mi?

  • rigby publicó un comentario

    yo tambien tengo 24 y me paso lo mismo ! a mi me gusta ( ademas de rigby ) musculoso !! sabes a quien mas le gusta regular show ?? a mi maaaaaaamiiii

  • rigby publicó un comentario

    hola  marce , sabes que no he tomado coraje de mirat la ultima temporada , es que no tengo ganas de que se me termine ja a vos que te parecio ?

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores