Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

SkrezZ Srl
SkrezZ
Fd
  • 983
    Puntos
  • 114
    Ranking
  • 4
    Seguidores
  • 2
    Siguiendo
  • 76
    Temas
  • 2104
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Panchit51605826 publicó un comentario

    [b][i]te envio unas fotos de tu hermana, tal vez la reconozcas [/i][/b][b][i] [/i][/b]

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    [b]Sos patetico, si no te interesa el tema, no comentes 😡 y listo, no tenes que escribir cualquier boludes para llamar mi atencion, ya te dije, tengo esposa y una sola Pij@ ¿entendes eso?  [/b]

  • Guy Fawkes publicó un comentario

    ??????? 

  • EL CHAVITO DEL 8 publicó un comentario

    chupala puto¡¡¡¡¡¡

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • Molto fino publicó un comentario

    La palabra «Perú» derivaría de Virú. Los primeros españoles que llegaron al país le preguntaron a unos nativos como llamaban ellos el lugar, a lo que respondieron «Virú» (antigua cultura pre-inca, del río Virú, al norte del Perú).23 Los españoles entendieron el nombre como «Perú» y de allí proviene el nombre.24 Así, cuando Francisco Pizarro exploró las regiones más meridionales en 1525, estas fueron designadas Virú o Perú.25 La Corona española le dio al nombre un estado legal en 1529 con la Capitulación de Toledo, la cual designó al entonces reciente confrontado Imperio incaico como la provincia del Perú.26 Bajo el mandato español, el país adoptó la denominación de Virreinato del Perú que se convertiría, a su vez, en República del Perú al momento de la independencia del dominio español.

  • Dani53 publicó un comentario

    En realidad mi esposa tiene otra efermedad, un dia me llama el medico y me dice: vi las radiografias del cerebro y no tiene cancer.  Cuando dijo asi me vino una paz interior. Y despues me agrega , lo que tiene su esposa es Demencia. Que para el caso es igual o peor ya que el Alzheimer y la Demencia tienen menos investigacion o menos conocimientos de porque vienen o como se curan . Es una enfermedad donde la persona esta cada vez peor.

  • Gisborne publicó un comentario

    Mira que loquita te pones , otro argumento más de que no sabes acotarla, afloja con el insulto 

  • Gisborne publicó un comentario

    Ajajja seguí con lo de mufa , date cuenta que en esto no tenes chances  , me tiras  con el  kodi , tenía razón el señor mattsk no sabes acotarla , anda y sácate del culo las lentejas 

  • Gisborne publicó un comentario

    JAJAJAJ sos fanboy de dtoke ? Anda a comer lentejas bobo y deja de insultar 

  • Dani53 publicó un comentario

    Me iba bien temprano al laburo, antes que llegara el encargado de la fotocopiadora que era un terrible boton, Lopez se llamaba, era chupaculo del Gerente de Carreras. Me encerraba en el cuartito, cerraba la puerta y entraba a fotocopiar. Si hubiese hecho el calculo de fotocopias que saque eran varias resmas de papel. Despues a la tarde, Lopez me preguntaba : Sabes quien estuvo sacando copias ?  y me hacia el boludo, pero en la maquina quedaban registradas. De todos modos el Hipodromo recaudaba 1 millon de dolares por Reunion, en la epoca del peso 1 a 1 .

Últimos seguidos
Últimos seguidores