Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Alejandro Espinoza
Ale 1905IFC
  • 1167
    Puntos
  • 50
    Ranking
  • 4
    Seguidores
  • 18
    Siguiendo
  • 56
    Temas
  • 2590
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • juanascanio publicó un comentario

    Disculpa. No era para vos y no se como anular un comentario. Sorry.

  • juanascanio publicó un comentario

    Capo fijate lo que escribis no se quien es ni me importa  guy  o como porongo se llame.

  • Dani53 publicó un comentario

    Gracias por felicitarme por el cumpleaños, fuiste el unico de todos los forros del foro.

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Ale... El equipo avanza, por ahí da pasos en falso y retrocede un poquito, pero en general avanzamos. Me alegra te haya gustado mi tema. Abrazo. Rober58.

  • Shelldon1982 publicó un comentario

    Seguí divagando nene .

  • Maga_zulú publicó un comentario

    Sì, lo es. 

  • ranser publicó un comentario

    Hola Ale. Sisi la vi. Me gusta mucho ese actor así que vi muchas películas de él. La vi y se la hice ver a varias personas jaja. Me pareció muy buena. Y mas o menos entendimos todos lo mismo. Las arañas eran las mujeres que estaban en su vida. Y a medida que la fui viendo, notaba como los personajes cercanos, actuaban distinto frente a él, en distintas etapas. Como si algunos ya sabían que había pasado y en otro momento no. Realmente te deja pensando y da ganas de verla de nuevo jaja. Mirate un par de las que te comentaron en el post. Tenés para rato. Shutter Island o the Machinist.. empezaría por esas.. Personalmente me gustó mucho Donnie Darko también.. Pero son todas tremendas películas. hay que verlas todas jaja Saludos!

  • PELA_AVELLANEDA publicó un comentario

    Che triste sabes q los no me gusta los leo yo nomás y tú inexistente opinión de ignorante cabeza de tacho me la paso por el orto.sos un chiste nene.

  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    De nada pibe. Gracias a vos también por el punto del otro día. Portate bien, saludos

  • Guy Fawkes publicó un comentario

    Que ganas de romper las bolas tenés troll DU camello

  • PELA_AVELLANEDA publicó un comentario

    El mismo fantasma q llora q guy le.pone no me gusta a todo.vive poniéndome no me gusta.a mi jajajajajaja q.triste sos pibito

  • malafamero publicó un comentario

    Chupame la pija fantasma, no se porque todavia no te banearon

  • CAI1972 publicó un comentario

    Ale gracias por los puntos! Abrazo

  • rober58 publicó un comentario

    Aleeee, acabo de publicar esto en mi topic de mierda de hoy: "La ley del foro es la ley del foro, y si soy un boludo, soy un boludo...pero con estilo! Ale1905IFC: acá van mis disculpas públicas por lo que te dije, porque tenías razón. Pero te juro que había visto "56" incluyendo el partido de hoy y por eso me daba un hipotético empate en 57 pts entre 4 equipos. Es más: la tabla ponía al Rojo primero y luego Boca, Banfield y River en ese orden. Disculpas generales a todos, pero a Ale1905IFC en especial porque normalmente no bardeo a nadie y lo hice re convencido. Eso si: a mí nadie me dice "bostero culo roto" porque yo no soy ningún "bostero", stamo??? Abrazo Ale...no te calentés. Feliz día mañana si te toca." Pero te lo mando por acá también por si no lo ves. Avrazo, me molesta quedar como pelotudo pero bueno...me lo merezco!!

  • Marciano publicó un comentario

    Ya le mande su merecida respuesta.  Si ya se, lo tengo de hijo.

  • Dani53 publicó un comentario

    Me las dejan picando al lado del arco, yo solo tengo que empujarla. Y dino entra como un equino, no se da cuenta que yo le digo las cosas para que se caliente y el tiene menos sentido del humor que un ladrillo. Vengo de una familia cordobesa por parte de mi viejo, cuando se reunian los 5 hermanos varones en los asados yo solo escuchaba y aprendia los chistes que hacian y contaban. Un dia me viejo viene del pueblo y nos da una bolsita de papel marron y nos dice , les traje pastillitas de oruzu. Eramos xomo 10 primos chiquitos y nos peleabamos por quien se llevaba mas pastillitas a la boca. Enronces mi viejo nos grita :  escupanlas porque son cagadas de cabra. todavia estoy escupiendo.

  • Dani53 publicó un comentario

    Cuando no les gusta algo que pones te lo borran o te banean, no hay mucha democracia.

  • Dani53 publicó un comentario

    No se que pasa que a veces pega las fotos y despues se borran, no entiendo nada de tecnologia, lo mio era la SPICA, dos perillas, una para encenderla y volumen , la otra para sintonizar. Y sabia cambiar las pilas nada mas. habia subido esta foto felicitamdo por la foto de la gorda.

Últimos seguidos
Últimos seguidores