Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

lucas rostov
  • 126
    Puntos
  • 650
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 8
    Temas
  • 307
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • ndv2006 publicó un comentario

    GRACIAS POR EL PUNTO GIAN...

  • joedelrojo7 publicó un comentario

    CUANDO QUIERAS .....ME ESTAS AMENAZANDO ???? MIRA QUE NI A LA MUERTE LE TENGO MIEDO ASI QUE YA SABES GIL!!!!!

  • joedelrojo7 publicó un comentario

    JAJAJAJAJA INTERNET NO ES SEGURA OBVIO PERO SI TENES HUEVOS CUANDO QUIERAS SALAME ,AMENAZAR POR INTERNET MUY DE PITO CORTO ,PROVINCIANO ???? CHUPAME BIEN LA PIJA GILAZO!!!!!

  • joedelrojo7 publicó un comentario

    CHUPALA PUTOOOOOO!!!!!

  • sarco diablo publicó un comentario

    ese chapu alto navo ehe!!!!

  • elchapu publicó un comentario

    Jajajaja, me tomé el trabajo de leer tus comentarios, muy escuetos todos (no más de dos líneas, se ve te cuesta mucho escribir), sin argumento (se ve que aún te cuesta más pensar) y en algunos casos ofensivos, como en el que llamás "bala" a un usuario porque se opone a la homofobia, digamos todos comentarios dignos de un imbécil. Y como me cansé de debatir con imbéciles que no pueden pensar, cierro acá mis comentarios, todo lo que escribas en mi muro sinceramente me divierte mucho, es como cuando uno juega con su perro, que lo manda a buscar una rama veinte veces hasta que se aburre de ese animal lacayo y se pone a hacer otra cosa. Así que estimado perro imbécil, me pongo a hacer otra cosa porque ya me aburrió.  Saludos!

  • elchapu publicó un comentario

    Sabés que es lo más triste de tu caso?? Que me dí cuenta que eras un trosko berreta y cuadrado por tu esquema (tosco, tosquísimo, cuadrado) de argumentación. Hasta ahí era sólo una intuición que razonabas como un trosko cabeza de termo, pero ahora que te leo un poco más y veo el modo en que insultás, estoy seguro que no lo sos porque un trosko jamás insultaría a alguien por su color de piel o su raza. Me di cuente entonces de que sos solo un pobre tipo bastante paranoico, que seguro se queja de todo y le echa la culpa de todos sus fracasos a consiparaciones incomprobables y fantasmales, es decir sos carne de cañón para el troskismo, en cualquier momento te reclutan. Andá a dormir que es tarde para tu mentalidad de niño estar despierto pasadas las 22 hs!

  • elchapu publicó un comentario

    Qué pasó troskito, te pusiste loca??? Andá, seguí echándole la culpa de todo lo que no te gusta a alguna persona o institución que quieras demonizar, es lo único que podés hacer, analizar fútbol poco y nada. Me das lástima, insultame que me enorgullece. Y lo digo por lo de sorete, lo de negro no lo considero un insulto, aunque lamento confesarte que seguramente mi color de piel sea bastante más clara que la tuya. Chau chiqui, aprendé a pensar y después hablamos.

  • elchapu publicó un comentario

    Vos sos el típico bobo que se queda pensando que le robaron el partido, que hay una conspiración total pero no puede ver que sus jugadores son unos apáticos de mierda. Seguro sos trosko, de esos que siempre le echan la culpa de todo a alguna conspiración externa. Qué triste sos!

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores
      No tiene seguidores.