Connect with us

¡Qué grande Kun!

Agüero, que arrancó de suplente, marcó el empate ante Bolivia con un golazo y fue trascendental en el ataque del equipo argentino que dejó muchas dudas en el inicio de la Copa América.

En el primer tiempo el combinado nacional no le encontró la vuelta a la defensa boliviana y Messi, Tevez y Lavezzi jugaron muy lejos del área boliviana. En defensa, Milito (titular) junto a Burdisso estuvieron con poco trabajo, pero en ataque fue muy pobre. Más aún teniendo en cuenta la calidad de jugadores.

Lio estuvo muy marcado y sólo recibió una pared de Lavezzi en lo que fue una de las jugadas más profundas de la Selección que Cambiasso no pudo definir. Bolivia marcó bien y Argentina no fue nada de todo lo puede ser.

En el segundo tiempo, Bolivia silenció al estadio con un gol que casi no quiso hacer. A la salida de un tiro de esquina Edivaldo, de taco, puso la pelota en el primer palo y Ever Banega en vez de reventarla quiso parar la pelota y se le escapó entre las piernas permitiendo el festejo de los bolivianos.

Batista esperó  mucho. El Kun estuvo más de una hora en el banco de suplentes y cuando reemplazó a Lavezzi demostró que es el mejor delantero de la Selección Argentina. Siempre vertical, sacándose jugadores de encima, encarando y pateando al arco. Algo que no hicieron ni Tevez (el jugador del pueblo) ni Lavezzi.

El Kun la rompió. En 20 minutos demostró que tiene que ser titular. En los últimos partidos de la Selección nunca jugó de arranque y cada vez que ingresó desequilibró y mete ritmo y profundidad. Por eso, en el estadio, cuando se lo vio entrar la ilusión de remontada fue grande. Más aún cuando tras un centro de izquierda Burdisso lo habilitó de pecho y Agüero metió una volea fabulosa que se metió en el arco boliviano.

Un gol genial que generó más expectativas y llevó a Bolivia a meterse bien atrás y a la Argentina a llevarse por delante a su rival. Agüero tuvo otra jugada en la que definió de tres dedos, pero esta vez la estirada del arquero impidió que el Kun se convierta en héroe.

Batista tendrá que modificar el planteo y poner a Agüero de titular para que junto a Messi demuestren porque está en el mejor nivel en la élite del fútbol.

qué tiene qué tiene

¿Qué tiene que hacer Independiente vs Boca, Kun?

Actualidad

Manchester City Manchester City

El Kun Agüero tiene su estatua propia en Manchester City

Actualidad

Disney Disney

La curiosa e interesante firma del Kun Agüero con Disney

Actualidad

Las declaraciones de Sergio Agüero que ilusionan con su vuelta Las declaraciones de Sergio Agüero que ilusionan con su vuelta

Las declaraciones de Sergio Agüero que ilusionan con su vuelta

Actualidad

Advertisement
Connect