Connect with us

¿Ahora le robamos a Nike?

Fuertes rumores indican que Nike dejaría de vestir a Racing para pasar a Independiente, muchos son los motivos, entre ellos están las bajas ventas de la indumentaria de “la academia” y sobre todo la pobre vida que esta atravezando el club en todos los sentidos, hace que desprestigie la imagen de marca de una de las empresas indumentarias mas importantes del mundo.

Incluso, ya están circulando algunas imagenes con el diseño de lo que sería la nueva camiseta oficial de Independiente, que de realizarse sería para el comienzo del 2009, cuando culmine el contrato con Umbro.

De esta manera, Independiente estrenará estadio e indumentaria en febrero con el comienzo de un nuevo campeonato y tal vez la competencia que mas desean los hinchas, la Copa Santander Libertadores.

La camiseta que se pudo ver es bien clásica. Cuello tipo polo con una “V” que lo hace el escote redondo. Las mangas llevan la inscripción “Los Diablos Rojos” en fuente cursiva y sobre el escudo se ven dos estrellas doradas que simbolizan las Copas Intercontinentales ganadas en el ’73 y los ’84.

En materia de robos, primero fue Borghi, despues Hilario Navarro, solo faltaría Nike y cartón lleno. Veremos, veremos.

Fuente: InfiernoRojo.com

Bustos y una foto que dice mucho

Actualidad

Navarro: “Quiero que Independiente salga campeón”

Actualidad

21 penales después

Actualidad

El fin de una camada

Actualidad

Advertisement
Connect