Juan Román Riquelme sigue sin arreglar su situación en Boca y el Diablo quiere meter la cola. Según la información que maneja InfiernoRojo, Independiente hace más de un mes que está trabajando en el tema y habló con el jugador, quien ve con buenos ojos a Independiente en caso de no arreglar con el conjunto de la Ribera. ¿Se viene la venganza 5 años despues por el caso Federico Insúa?
InfiernoRojo se comunicó con un dirigente de Independiente y este informó que la situación está lejos, no porque Independiente no pueda arreglar con el jugador, sino porque es difícil que en Boca paguen el costo político por su partida. Seguramente Riquelme termine arreglando en el xeneize, pero si esto no pasa…
En Independiente se comunicaron con el jugador para conocer los números de su contrato y se pusieron a trabajar en pos de conseguir sponsors que banquen parte del contrato. Y así fue, hoy en día Independiente tiene a la espera a diversas empresas que acercarían dinero para pagar parte del contrato del jugdor, otra parte la pondría el mismo club y no del círculo de Moyano, como anticiparon en otros medios.
Ahora hay que esperar, ver qué pasa, cómo se resuelve su situación con Boca y luego, ahí si, en caso de no arreglar, Independiente se meterá de lleno en busca de Juan Román Riquelme, que tiene una semana más para arreglar en algún equipo argeninto porque es jugador libre. Es dificil, pero por ahí Román tiene ganas de jugar la Copa, cosa que en Boca no podrá hacer, y quién te dice…
[poll id=168]