El hincha que diga que se sorprendió por las especulaciones de Pepé, miente. Lo que observamos contra Argentinos Juniors y Tigre es la esencia del cuerpo técnico actual. Así como resaltamos los innumerables aportes positivos, como por ejemplo: confiar en los juveniles y transmitir el amor a la camiseta, cabe remarcar que Santoro, ante todo, piensa en el propio arco (más de la cuenta). Por eso el Rojo terminó refugiado en las dos últimas presentaciones y con las manos vacías. ¿Qué pasa?
Es que ante el Bicho y tras el gol de Daniel Montenegro, frenó el ingreso de Pato Rodríguez y optó por aguantar hasta el pitazo final. ¡Basta con decir que Sergio Escudero terminó de wing izquierdo!Los cambios en el epílogo fueron sólo para agotar el tiempo de juego. Contra el equipo de Diego Cagna no movió el banco optando defender la igualdad. Y cuando lo hizo fue para dormir el partido. ¿Acaso nos servía el puntito?
El desafío del histórico arquero será deshacerse de la búsqueda desenfrenada del resultado para lograr una sintonía de juego capaz de vapulear a un rival. En fin, sacarse el traje de bombero y tener más ambiciones acordes a nuestra historia. Si tanto conoce el glorioso pasado, no dejará pasar estas dos caídas ante rivales de menos envergadura. Movete, Pepé, movete.
Por Diego Tobio para InfiernoRojo.com