El representante del delantero confirmó que el Cuqui no seguirá jugando en San Lorenzo, aunque negó por completo que esté con intenciones de abandonar el fútbol. Además, reconoció que tiene algunas propuestas de la Argentina. ¿Vuelve al Rojo?
Daniel Mandarino, agente del jugador de 31 años, afirmó este lunes en diálogo con radio La Red que intentará arreglar su desvinculación de San Lorenzo sin recurrir a Agremiados ni a la AFA para luego sí buscarle otro destino, ya que, contrario a las versiones que indicaban que deseaba abandonar el fútbol, está con ganas de seguir.
Ante esta situación, y con lo complicada que está la negociación por Luciano Figueroa, el nombre de Andrés Silvera volvió a sonar con fuerza por Avellaneda y las chances de que el jugador, quien ya fue campeón en el Rojo en 2002, retorne a Avellaneda.
Silvera está actualmente en el quinto puesto en la tabla de goleadores en actividad en la Argentina, con 85 gritos en 238 partidos. Además, sumándole partidos internacionales y de México, Cuqui jugó 355 encuentros y marcó 143 tantos.