Connect with us

“No podemos estar firmes”

kun5

Sergio Agüero enfrentó  a la prensa tras la derrota 2-0 en el Vicente Calderón, ante toda su gente, frente al Málaga y que deja al Atlético a seis puntos del descenso. Se refirió a la actualidad del plantel, de la relación con el hincha y de la lesión que lo molesta.

“Hacemos un partido bien, uno mal; dos partidos bien, dos mal. Es jodido porque no podemos estar firmes y estar más tranquilos”, arrancó el Kun como fundamento de la irregularidad que aqueja al conjunto de Quique Sánchez Flores.

En referencia al momento que atraviesa el plantel con su hinchada, Agüero señaló: “Tiene toda la razón al silbar al equipo. Hemos jugado muy mal, pero hay que tener paciencia”. Y, a su vez, realizó un paralelismo con la temporada anterior y el ingreso a la Champions League: “El año pasado también perdimos varios partidos seguidos y al final entramos. Hay que intentar, por lo menos, clasificarnos para la Liga Europa”.

Claro que el mayor problema que tiene el equipo actualmente es la escasez de unidades recolectadas que lo ubican a seis puntos de los puestos de descenso. Para el Kun ése no es un inconveniente de mucha coyuntura, aunque señaló que hay que sumar porque al entrar en esa posición es difícil salir.

Por último se refirió  a la molestia que lo mantiene en vilo y no lo deja alcanzar su mayor nivel: “Yo venía de una lesión de abductor y pubis, y cada vez que jugaba cuatro partidos se me cargaba. Quique, por precaución, me dejó en el banquillo para evitar problemas”.

palabras palabras

La duras palabras de Agüero sobre su no vuelta a Independiente

Actualidad

rompió el silencio rompió el silencio

¿Qué dijo Fabián Doman sobre las palabras del Kun?

Actualidad

palabras palabras

¿Qué tiene que hacer Independiente vs Boca, Kun?

Actualidad

Manchester City Manchester City

El Kun Agüero tiene su estatua propia en Manchester City

Actualidad

Advertisement
Connect