El Bichi Borghi aseguró que el Cuqui es uno de los delanteros que pretende para la próxima temporada. “Por algunas declaraciones que hizo, cero que no está cómodo en San Lorenzo y acá es muy querido”, señaló. Falta una fecha para el cierre del torneo Clausura, pero Claudio Borghi ya está pensando en la próxima temporada y en las posibles incorporaciones para buscar el título en el Apertura. Uno de sus preferidos es Andrés Silvera, quien reemplazaría a Germán Denis, que tiene un pie en Italia.
Acerca de la situación de Denis, indicó: “No estoy al tanto de la venta, pero depende de los dirigentes. Es un jugador transferible y no lo pudo retener”. Por otra parte, afirmó que se reunirá con Julio Comparada y que solicitará tres refuerzos, aunque aclaró que si se producen las ventas del Tanque y de Carlos Matheu, reclamará cinco.
Por último, Borghi aseguró que el conjunto de Avellaneda hará un sondeo por el chileno Alexis Sánchez, pese a que es “económicamente imposible”. También dejó en claro que el paraguayo Salcedo es un delantero de su agrado.
FUENTE SPORTIA