Connect with us

¡Llegaron!

rolfi montenegro

Tras pasar la tarde en el aeropuerto Benjamín Matienzo, de Tucumán, el plantel de Independiente arribó a Buenos Aires casi a medianoche, luego del triunfo del viernes en Salta ante San Lorenzo. El viaje, que debía durar dos horas y media, se estiró a ¡14!

El plan de diagramado por el cuerpo técnico preveía partir temprano y llegar en horas del mediodía a Buenos Aires, para así liberar a los jugadores por lo que quedaba del fin de semana. La primera parte se cumplió a rajatabla y los jugadores salieron a las 9 de la mañana de Salta, pero… en el aeropuerto tucumano los retuvieron más de lo esperado, por desperfectos en el avión, y debieron esperar hasta entrada la noche en el hotel Catalina’s Park.

A las 23.30 aproximadamante el plantel llegó a Aeroparque con muestras de visible cansancio en sus jugadores, que al menos tendrán el domingo libre para reponerse y continuar el lunes con los trabajos de pretemporada. El sábado, en Mar del Plata, el “Rojo” jugará su último partido de verano ante Gimnasia La Plata.

Advertisement
Connect