Connect with us

¡Que golazo pibe!

Martín Benítez jugó su primer partido desde el arranque y como siempre fue escurridizo y atrevido. Encima, a los cinco del complemento marcó el empate, su debut en la red.

Durante la semana había participado del entrenamiento para los titulares. La noticia era su inclusión entre los once y la vuelta al banco de suplentes del Pato Rodríguez. Se ve que a Ramón Díaz le sedujo su velocidad y desfachatez para encarar la defensa rival.

El primer tiempo sorprendió a todos con el gol a los 18 de Newell´s. Sin embargo, el Rojo buscaba y Martín Nahuel Benítez era una de las cartas para doblegar el cerrojo que preparó Diego Cagna. Más allá de las posibilidades, Independiente se fue al descanso perdiendo 0-1.

Ni bien salió el equipo a la cancha, ya estaba el Pato entre los once. Justamente, entre Rodríguez y Benítez lograron el empate anhelado. El Diez tomó la pelota por derecha y luego de juntar un par de rivales se la dejó al pibe que sólo recorrió unos metros y clavó un zapatazo que pasó lejísimos de Peratta, que quedó inmóvil.

Algunos memoriosos recordarán el primer gol de Sergio Agüero a Estudiantes, en una noche en la vieja Doble Visera. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.

ayuda al Rojo ayuda al Rojo

Independiente aceptó la oferta por Martín Benítez

Actualidad

ayuda al Rojo ayuda al Rojo

¿Se queda en Brasil y ayuda al Rojo?

Actualidad

ayuda al Rojo ayuda al Rojo

El gran gol de un nombre que debe retornar a Independiente

Actualidad

Cavallero: “El presente del club obligaba a hacer las cosas rápidas” Cavallero: “El presente del club obligaba a hacer las cosas rápidas”

Pablo Cavallero: “La decisión de que Falcioni no siga, está tomada”

Actualidad

Advertisement
Connect