Connect with us

¿Ahora sí?

Parece que la tantas veces mencionada vuelta de Gustavo López podría producirse en este período. El jugador se encuentra en el país y le gusta la idea de sumarse por seis meses o un año a Independiente para retirarse del fútbol. En la semana próxima se reuniría con Julio Comparada para escuchar la propuesta y definir.

El jugador, de 35 años, quiere una vez concluida su carrera continuar viviendo en Europa, por eso la idea de venir unos meses a la Argentina para así colgar los botines en el club que lo vio nacer.

Por otra parte, este viernes firmaría a préstamo por un año y sin cargo Emanuel Centurión, volante izquierdo proveniente del Atlas de México. Leonel Ríos, libre de Vélez, también podría finiquitar su llegada este viernes.

Lo de Gastón Fernández todavía no se definió, aunque todo hace pensar que se sumará a Estudiantes de La Plata. El jugador ya arribó a la Argentina y no hizo declaraciones en torno a su futuro. Según dicen, esta noche se reuniría con Comparada antes de arreglar con el “Pincha”. Hay que esperar.

En cuanto a ventas, en los próximos días se cerraría la transferencia de Fabián Assmann al Sporting Lisboa en casi 5 millones de dólares, monto similar al que pagaría Lokomotiv de Moscú por Carlos Matheu.

Fernando Lorefice y Martín Fabro continuarán a préstamo un año más en Defensa y Justicia y Godoy Cruz, respectivamente. Justamente al equipo mendocino, dirigentes de Independiente les ofrecieron las cesiones de Juan Lapietra y Diego Churín.

Advertisement
Connect