Connect with us

¿La sorpresa?

gomez1

Américo Gallego dio la nota tras la práctica de hoy y reconoció que está encaminada la llegada de un delantero que juega en la B Nacional. Según versiones que vienen desde Mendoza, se trataría de Martín Gómez, de Independiente Rivadavia, quien fue separado hace unos días del plantel por el entrenador Fernando Quiroz.

Según MdZol, medio mendocino, la situación conflictiva durante la pretemporada en Buenos Aires con el atacante fue la siguiente: “Martín Gómez habría enviado a dos futbolistas juveniles a comprarle algunas cosas. Estos son Matías Villareal y Ezequiel Medina, quienes accedieron al pedido, saliendo del hotel en horario prohibido”.

A raíz de esta situación, y sumado a algún otro acto de indisciplina anterior, Fernando Quiroz decidió separarlo definitivamente del plantel, pese a que es apuntado por los medios de su provinicia como“el as de espadas Leproso desde hace varias temporadas. Alguna vez lo clasificaron como el mejor delantero externo de la B Nacional”.

El atacante, de 26 años, estuvo en los últimos días muy cerca de pasar a Colón de Santa Fe, pero el equipo de Antonio Mohamed desistió de su contratación ya que tiene el cupo de delanteros muy poblado. Así, en las últimas horas, por recomendación de César Luis Menotti, crecieron las chances de que se mude a Avellaneda.

Gómez, nacido en Mendoza, hizo Inferiores en River Plate y luego tuvo un paso de dos años por el fútbol mexicano, en el Morelia, donde disputó 20 partidos entre 2001 y 2003 y no anotó goles. Luego, emigró a Independiente Rivadavia, club en el que jugó 74 encuentros y marcó 14 tantos desde 2005.

Foto gentileza: MdZol.

El cálido recuerdo del Pelado Gómez

Actualidad

Día movido

Actualidad

¿Lo largan al pelado?

Actualidad

Con Gómez para dar el golpe

Actualidad

Advertisement
Connect