Connect with us

¿Mañana?

Se postergó la reunión entre Miguel Pires, representante de Rubén Ramírez y Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz. El agente del delantero busca destrabar su salida. Complicado.

La reunión prevista para esta tarde entre Miguel Pires y Mario Contreras sufrió una postergación lógica. El presidente de Godoy Cruz se quedó en Mendoza, afectado a la presentación de Nery Pumpido, nuevo entrenador tombino.

Por esa razón, como adelantó Muy Diablo, recién mañana, en Capital Federal, el representante de Rubén Ramírez se encontraría con el presidente del club mendocino.

Tanto Contreras como Pumpido se manifestaron a favor de la continuidad de Ramírez. “Nuestra intención es no venderlo, pero no me gusta decir que es intransferible”, deslizó el presidente. Pumpido, por su parte, espera contar con Tito: “Godoy Cruz es un club serio, con jugadores importantes. Yo pedí que no se fuera ninguno”.

Encima, desde Mendoza hicieron circular que el pase de Ramírez pertenece en su totalidad al Tomba, aunque Pires, a través de su cuenta de twitter manifestó lo contrario: “Mi grupo tiene una parte, los que no saben no hablen”.

Pese a estas cuestiones, en Independiente esperan con optimismo y, según afirman, cuentan con el deseo del delantero para sumarse al plantel.

Cumbre por Ramírez

Actualidad

No va más

Actualidad

“Si me dan a elegir, con Julio me sentí muy bien”

Actualidad

La ingeniería para traer a Tito

Actualidad

Advertisement
Connect