Connect with us

¿Será mucho pedir?

Es muy difícil hablar de este equipo en frío, habría que hacerlo como mínimo jueves o viernes ya que la calentura cada vez dura más. ¿Qué decir del partido del sábado? Las mejoras que asomaban con timidez a partir de la llegada de Pepé se esfumaron, se volvió a jugar tibio, perdimos ante un equipo superior que sabe a qué juega y lo hace con ganas.

Nuestros jugadores se volvieron a mostrar poco solidarios con el compañero, inocentes a la hora de defender e incapaces de herir al rival. Pedíamos regularidad en Ríos y no la logra. Cuando aparece, el equipo consigue volumen de juego, pero si juega diez, quince minutos por partido no sirve, sería algo así como el Rengo Díaz reloaded. Ni siquiera la inclusión del Patito (jugo muy retrasado), le dio mayor compañía a Montenegro y Núñez.

Estamos sufriendo un grave problema físico y anímico. Este equipo se achica ante cualquier situación adversa y no tiene reacción ni en la cabeza ni el cuerpo. Antes del golazo de Boselli no éramos mucho menos que ellos. Después dio la impresión de que a Estudiantes no le costó nada mantener el resultado y por momentos hasta pareció regular.

Y encima, como cada vez que termina un partido en los últimos dos años, tenemos que escuchar hablar a nuestro capitán y figura, tranquilo, como si tantas derrotas y humillaciones fueran sólo producto de la casualidad. ¡Qué le jugamos de igual a igual al poderoso Tigre o sacamos un punto ante el peligroso Godoy Cruz!

Por favor Pepé, haceles entender, vos que lo sabes muy bien, lo que es jugar en Independiente, algo que quedo clarito el martes pasado en ESPN Estudio. Mientras miraba ese programa con mi hijo, evitando las lagrimas se me ocurrió pensar que la última vez que le ganamos a River él tenia siete meses y por más que le pregunte una y mil veces me dice que no se acuerda del penal del Dani Garnero ni del gol del Gomito Gómez (es irónico, no estoy tan chiflado).

Hoy ya tiene diez años, está en quinto grado y viene conmigo a la cancha, con la esperanza de revivir alguna vez esa vuelta olímpica que dio en mis hombros en el césped de una Doble Visera casi a oscuras un domingo de diciembre de 2002 (¡eso si lo recuerda!).

Sinceramente me duele mucho no haber podido disfrutar con él un triunfo en este clásico. Así que si no es mucha molestia, ¿les puedo pedir, jugadores, que el domingo dejen todo? ¿Que le ganen al peor River de la historia según las estadísticas? ¿Que nos den una alegría que sirva como paliativo en esta época adversa? Ya que el club les paga a tiempo y yo hago lo mismo con la cuota social, ¿podré pedirles todo esto, o será mucho para Uds.?

Javier Brizuela para Infiernorojo

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Advertisement
Connect