Connect with us

¿Tocó fondo?

kunbar

El Kun y el Atlético de Madrid están viviendo una situación más que tensa. El gol de Forlán, de penal, adelantó al colchonero pero sobre el final el Mallorca igualó el partido con dos jugadores menos. Insultos y hasta intentos de agresión se vivieron en el Calderón. ¿Podrá Quique Flores revertir esto?

La primera etapa y el once inicial mostraba que en su interinato Santi Denia no tocaría mucho el equipo que viene ocasionando derrotas tras derrotas. El doble cinco fue una vez más protagonista de un planteo sin rumbo atacante. De todas maneras el Atlético le buscó la vuelta y obtuvo su recompensa.

Pase de Simao a Forlán que fue interceptado con la mano de un defensor en su propia área. Expulsión por doble amarilla y penal. El uruguayo se paró frente al balón pero su remate se fue desviado. Así, más dos sustos que tuvo que pasar la defensa local, culminó el primer tiempo. Silbidos y gestos de reprobación se adueñaban del Calderón.

Ni bien arrancó el complemento Forlán dispuso de otra pena máxima. La jugada se repitió casi a la perfección: pase dentro del área, mano de Ramis, expulsión por doble amonestación y penal. Esta vez el ex Independiente marcó el tanto. Agüero brillaba por su ausencia. Es tanto así que fue sustituido a los 30 minutos, sin pena ni gloria.

Con dos jugadores más y ganando el partido, todo se encaminaba al resultado necesario para trabajar en la semana con el nuevo entrenador pensando en un Atlético renovado. Sin embargo, el Mallorca empezó a insinuar una histórica e increíble remontada con dos jugadores menos y en propio terreno rival.

Los de Manzano apretaron el acelerador, se multiplicaron en el campo de juego y empezaron a acorralar al Atlético. Justo en el último minuto y tras haber avisado en dos ocasiones, apareció Borja Valero para enviar un pelotazo rasante que el arquero juvenil De Gea desvió hacia su propio arco provocando el empate final.

La desazón y la vergüenza fueron tanto que incitaron a la violencia verbal y hasta física de los hinchas del colchonero que intentaron subir al palco oficial a recriminarles a las máximas autoridades del club. Momentos tensos se vivieron en el Calderón y todo fue visto in situ por su nuevo DT, Quique Sánchez Flores. A trabajar.

Advertisement
Connect