Connect with us

“Ante estas condiciones no nos presentamos”

Claudio Esposito, candidato a vicepresidente de la Lista Roja, fue terminante en sus declaraciones en el programa radial La Visera: “No se si nos vamos a presentar, si las condiciones son las que se suponen, seguramente no. No vamos a dirigir un club quebrado”, remató el segundo de Noray Nakis en relación al balance que el próximo jueves se va aprobar o no, en donde según Esposito Independiente tiene un pasivo de 90 millones de pesos.

“Ojalá el próximo jueves vayan todos los socios, así vemos que cara pone la comisión directiva actual a la hora de presentar el balance. No me gustaría estar en el lugar de ellos”, siguió tirando munición gruesa hacia toda la actual CD de Independiente.

Cuando se le preguntó acerca de que hubiese hecho en el lugar de Comparada tampoco se achicó: “Jamás nos hubiésemos metido en la Convocatoria de Acreedores, eso es un riesgo y pronto nos daremos cuenta porque. Además fue un error la construcción del estadio. Se tendría que haber refaccionado colocando una Visera más liviana y moderna y 10 palcos nuevos, ahí gastas unos 10 millones de dólares. Con 15 millones más empezás una cancha nueva en Wilde y nunca dejás de ser local“, dijo Esposito sobre la gestión de Comparada. Hay que tener en cuenta que uno de los anhelos que tuvo en su momento la Lista Roja cuando estuvo en el poder allá por los, no tan lejanos, años 90 fue justamente la construcción de un nuevo estadio en Wilde para 110.000 personas, algo que, claro está, nunca se hizo.

Finalmente habrá que esperar para ver que resolución toma Lista Roja que viene muy abajo en las encuestas y que, quizás, tenga un mejor resultado político realizando esta movida de una supuesta no presentación. El jueves será tiempo de reunión, discusiones y seguramente gritos y, como siempre, el que saldrá perdiendo será el verdadero hincha de Independiente.

Advertisement
Connect