Connect with us

12 que ya no están

De manera oficial, son 12 jugadores los que ya no tienen vínculo con Independiente, aunque la renovación de Jesús Méndez sigue en tratativas.

Este martes volverá el plantel de Independiente a las prácticas. Serán varios jugadores los que regresarán a Villa Domínico y unos cuantos que ya no estarán. Hay, al menos, 12 bajas oficiales en lo que va del mercado, por rescisiones, vencimientos de contratos y cesiones.

Hasta ahora, Independiente cedió a 3 de sus jugadores. Lucas Villalba a Atlético de Tucumán, por 18 meses, sin cargo y sin opción; con cláusulas de salida cada 6 meses. Francisco Pizzini y Nicolás Figal pasaron a Olimpo de Bahía Blanca, ambos a préstamo por 18 meses, también sin cargo y sin opción.

Hubo 4 jugadores que rescindieron de común acuerdo: Facundo Onraita, Federico Real, Federico Gay y Javier Báez.

Por último, hubo 5 vencimientos de contrato: el del uruguayo Mauricio Victorino, el de Jorge Pereyra Díaz, del arquero Germán Montoya – arregló con Atlético de Rafaela – el de Walter Busse y el caso de Jesús Méndez, el único por el cual la dirigencia aún negocia para lograr su continuidad.

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect