Connect with us

Sanchez Miño: “Lo más importante es que consigamos un gran resultado”

Juan Sanchez Miño habló del partido del próximo domingo, de su presente en Independiente, de Ariel Holan, de la mala racha de local y de la salida del equipo en cada encuentro. “Los chicos lo van a hacer de la mejor manera”, dijo.

En una charla un tanto extensa pero distendida, Juan Sánchez Miño no evitó referirse al Clásico del próximo domingo. Para algunos es su primer Clásico y es una responsabilidad importante. Hay muchos chicos que lo han vivido de inferiores lo que es el club, entonces yo creo que lo van a hacer de la mejor manera, sobre todo porque son grandes jugadores y lo han demostrado desde que les tocó jugar en Primera, expresó y, en relación a su racha personal contra los vecinos, sumó: “Ojalá que les pueda marcar también con la camiseta de Independiente, pero lo más importante es que consigamos un gran resultado“.

Además, el jugador de 27 años se habló de su presente en el Rojo. El hincha me agradece que, más allá de que no encontré mi lugar al principio, me quedé y demostré que tengo ganas de estar en Independiente. A veces siento que me exigen de más, pero aprendí a convivir con la crítica constante. Yo voy todos los días al club y trato de brindarme al máximo en todos los entrenamientos, eso es lo que va a hacer que el domingo esté más cerca de jugar mejor, explicó.

Por otra parte, el volante devenido a lateral por izquierda hizo hincapié en la racha negativa que llevan los de Ariel Holan en el Libertadores de América: Lo que se habla de que no se da el resultado de local, es más puertas para afuera. Nosotros siempre lo vamos a buscar, pero a veces no tenemos suerte. Generamos muchas situaciones que no entran y siempre estamos ahí, pero creo que el equipo tiene mucho carácter. Ojalá el domingo cambie y podamos darle una alegría a la gente, que realmente se lo merece.

Para finalizar, Sánchez Miño elogió el trabajo de Holan: Él y su cuerpo técnico nos acompañan todos los días con mucha energía, con ganas y nos ayudan tanto dentro como fuera de la cancha. Nosotros formamos un plantel donde todos somos responsables y profesionales, es algo que hay que destacar. Y, sobre la salida del equipo, cerró en diálogo con ESPN FC: Es raro salir caminando, pero este grupo quiere volver a las bases de lo que fue siempre Independiente. Que la gente se sienta identificada con nosotros y nosotros con el club va a ser lo más importante.

¿Y ahora cómo se arma el ataque? ¿Y ahora cómo se arma el ataque?

¿Y ahora cómo se arma el ataque?

Actualidad

El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito” El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito”

El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito”

Actualidad

Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes

Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes

Actualidad

Dura lesión de Matías Giménez

Actualidad

Advertisement
Connect