Connect with us

Es desequilibrante

Ezequiel Barco fue un jugador clave para la victoria de Independiente en Perú frente a Alianza Lima. En jugadas puntuales demuestra que es distinto.

El extremo izquierdo de Independiente, Ezequiel Barco, destacó en la victoria frente a Alianza Lima en condición de visitante. El juvenil estuvo muy eficaz en el mano a mano tanto por una banda como por la otra, cuando Ariel Holan lo hizo rotar de sector con Emiliano Rigoni.

Tuvo una sola oportunidad de patear y fue al arco, obligó al arquero peruano a dar un rebote que terminó en un gol anulado de Emiliano Rigoni. En cuanto a lo colectivo repartió 35 pases, de los cuales fueron 28 correctos y 7 incorrectos, dejando así un 80% de eficacia. 

Sobre el final del juego se llevó la pelota a un costado y sufrió muchas faltas, logrando con su habilidad una expulsión para el equipo peruano. Por otra parte el número 27 terminó el partido sin cometer ninguna falta y con dos recuperaciones de pelota a favor de los de Avellaneda.

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

#237| #237|

#237| COMENZÓ LA DEPURACIÓN DEL PLANTEL-LA PALABRA DE HUGO MOYANO-DEBATÍ CON NOSOTROS

InfiernoRojo el Programa

Moyano volvió a hablar de Independiente Moyano volvió a hablar de Independiente

Moyano volvió a hablar de Independiente

Actualidad

Independiente Carlos Tevez Independiente Carlos Tevez

Tevez volvió a Dominico

Actualidad

Advertisement
Connect