Connect with us
13 años: volvíamos a casa

13 años: volvíamos a casa

13 años: volvíamos a casa

Un día como hoy, pero de 2009, se inauguraba el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. ¡Recordá esa inolvidable jornada!

El estadio de Independiente es uno de los más lindos y coquetos de Argentina. Con un césped único, una estructura moderna y una iluminación led de primer nivel, aparte de la capacidad, el Libertadores de América se convirtió en una de las mejores canchas del país. Y esto, también hay que decirlo, es de los más nuevos, ya que no llega ni a 20 años.

El 28 de octubre de 2009, el Rojo estrenaba el nuevo estadio. Sin la tribuna Bochini ni dos de las cuatro gargantas (se terminaron varios años después), el Rey de Copas recibía a Colón en el partido inaugural. Con un gol de Andrés Silvera y dos de Ignacio Piatti, el más grande derrotaba al Sabalero, que apenas logró descontar por medio de Federico Nieto y Alfredo Ramírez.

Aquella noche, Independiente rompió una racha negativa de siete años sin imponerse en condición de local ante los santafesinos. Además, y como si fuera algo del destino, el DT de ellos era Antonio Mohamed, quien un año después levantó la primera copa del Diablo en el nuevo estadio. ¡Por muchos años y alegrías más!

Mañana de amistosos para Independiente Mañana de amistosos para Independiente

Mañana de amistosos para Independiente

Actualidad

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Actualidad

Stillitano y su detallado análisis de lo que tiene Stillitano y su detallado análisis de lo que tiene

El video con el que el club presentó al entrenador

Actualidad

Los pibes se impusieron con autoridad Los pibes se impusieron con autoridad

Los pibes se impusieron con autoridad

Actualidad

Advertisement
Connect