Connect with us

133 días

Ese fue el lapso que estuvo Federico Mancuello sin defender la camiseta de Independiente dentro de una cancha. No jugaba desde el 24 de mayo. El último partido fue el clásico de Avellaneda.

Había sido expulsado ante Boca y también en el Cilindro. Se lo notaba fastidioso. La actualidad lo tenía a mal traer. A las sanciones por ver la roja se le sumó un desgarro en el músculo peróneo izquierdo y todo ese ida y vuelta de una posible transferencia que nunca llegó.

Le costó recuperarse. Desde la llegada de Mauricio Pellegrino pareció que el equipo no lo extrañó, pero su regreso era necesario. El hincha ni bien lo vio ponerse de pie lo ovacionó y le ofrendó un recibimiento acorde a un capitán que no se borró nunca y que estuvo en lo más alto de su rendimiento futbolístico y prevaleció su sentimiento por el club.

Fueron 133 días sin que Mancu estuviese dentro de la cancha. Y volvió ante River en el Libertadores de América. El Rojo ganaba 3-0 y tomó la posición de Juan Manuel Trejo. Son más de 150 encuentros con la camiseta de Independiente y 21 goles.

En cuanto al partido hay que destacar lo más importante. Casi vuelve a marcar un gol olímpico pero Barovero, atento, se lo impidió. De haber sido gol el estadio se hubiese estallado totalmente.






Braian Chaco Martínez Braian Chaco Martínez

Los tremendos números del Chaco Martínez en Chile

Actualidad

¡Con las manos en alto y las palmas limpias Pipo! ¡Con las manos en alto y las palmas limpias Pipo!

¡Con las manos en alto y las palmas limpias, Pipo!

Efeméride

Independiente Carlos Tevez Independiente Carlos Tevez

Tevez volvió a Dominico

Actualidad

Elizalde será intervenido quirúrgicamente Elizalde será intervenido quirúrgicamente

Elizalde, a Reserva

Actualidad

Advertisement
Connect