Connect with us

Independiente dice no

Atlanta United insiste en llevarse a Ezequiel Barco, pero desde la dirigencia no se conforman con los nuevos números que presentaron.

Previo a la final de la Copa Sudamericana, estaba todo dado para que Ezequiel Barco se vaya a la MLS por una cifra cercana a los 12 millones de dólares netos para Independiente. El atacante estaba dispuesto a emigrar, pero luego del gran nivel que mostró ante Flamengo, la dirigencia de Independiente pausó la venta al considerar insuficiente la oferta recibida.

Mediante distintas charlas, los estadounidentes se estiraron a 14 millones limpios, más 3 millones de dólares en bonos por objetivos, más un 30 por ciento de una futura venta si es que se produce antes del final de 2019. Sin embargo, la dirigencia dijo que no a esos posibles 20 millones, porque todo queda supeditado a lo que Barco logre. Quieren mínimo 24 en un pago a corto plazo.

Al pasar los días, desde el entorno del futbolista comenzaron a fastidiarse porque consideran que no se está cumpliendo la promesa de venta. Ezequiel Barco culmina su contrato en un año y podría firmar un precontrato en julio de 2018 e irse con el pase en su poder.


Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect