Connect with us

Albertengo: “Le tengo mucho cariño a Independiente”

Lucas Albertengo habló de su paso por el Rojo, del plantel, de su salida y de la final de la Recopa: “Apenas llegué, sentí que estuve a la altura”.

Luego de haberse ido a préstamo a Monterrey, Lucas Albertengo analizó su paso por Independiente: “Apenas llegué, sentí que estuve a la altura y creo que me fue bien. Y amplió: “Le tengo un cariño muy grande al club. Si no me quedo en México, volveré a Independiente, porque sé que voy a estar cómodo.

En relación al plantel, el delantero de 27 años aseguró: El grupo que armamos hizo todo más fácil. Muchas veces nos juntábamos fuera del horario de entrenamiento a comer y eso dio sus resultados”.

Al momento de hablar de su partida del Orgullo Nacional, el Flaco afirmó: Me costó mucho irme. El día que me despedí sentí lástima por todo lo que viví durante estos años”. Y elogió a los hinchas: La gente siempre me ha tratado muy bien y me apoyó en todo momento.

Finalmente, en diálogo con Muy Independiente, Albertengo habló de la Recopa y le brindó su confianza al equipo:Voy a mirar los dos partidos frente a Gremio. Van a ser muy duros, pero los veo bien a los chicos”.

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect