Actualidad

14 millones de problemas

A la Asociación del Fútbol Argentino llegó un embargo a Independiente por 14 millones de pesos por Lucas Villafáñez, lo cual podría poner en riesgo el cobro de los derechos televisivos.

Independiente podría tener un dolor de cabeza por 14 millones de pesos vinculados al pase de Lucas Villafáñez. ¿Cómo? Es que este lunes llegó a la AFA un embargo hacia el Club por dicho monto, por una deuda por el pase del exjugador de la Comisión de Actividades Infantiles, actualmente en el Panetolikos de Grecia. El secretario General, Héctor Maldonado, lo confirmó en diálogo con Radio La Red.

Esto podría comprometer los ingresos por televisión – actualmente son 3,9 millones de pesos mensuales -. Villafáñez llegó a Independiente en 2009, pero el Club jamás tuvo un porcentaje de su pase, que está dividido entre la CAI y un grupo inversor del cual, pese a diferentes rumores, jamás se conoció una certificación concreta. Entre las tantas cláusulas que tiene el pase, Independiente estaría obligado a desembolsar una suma sideral de dinero, en caso de dejarlo unilateralmente en libertad de acción. Insólito para un jugador cuyos réditos deportivos han sido nulos.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version