Connect with us

#IRTV Previa: Historial vs. Newell’s

El próximo sábado a las 15.30, Independiente y Newell’s se verán las caras nuevamente en el estadio Marcelo Bielsa. En el balance general, el Rojo lleva una diferencia a favor en el historial de 14 partidos.

El Orgullo Nacional y la Lepra disputarán su partido numero 143 en el profesionalismo. Independiente ganó 58 veces y convirtió 213 goles, mientras que Newell’s triunfó en 44 oportunidades, convirtiendo 169 anotaciones. Además igualaron en 40 cotejos.

Para recordar la última victoria del elenco rosarino en condición de local, habría que remontarse al Clausura 2012. Esa noche, el aquel lujoso equipo de Gerardo Martino ganaría por 2 a 1 con goles de Pablo Pérez y Víctor Aquino.

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada 23 del campeonato pasado. La Lepra llegaba a ese encuentro como gran perseguidor del puntero, Boca Juniors. Sin embargo, el equipo de Ariel Holan le dio un duro golpe tras ganarle en su cancha por 4 a 2.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect