Connect with us

Berón: “Estamos buscando formar personas”

El director técnico de la Reserva y coordinador de Inferiores del Club Atlético Independiente destacó el trabajo que se viene realizando en inferiores: “Los cambios son muy grandes”.

Fernando Berón, una de las caras más importantes en el fútbol juvenil del club, se mostró muy satisfecho con el trabajo que se viene realizando: “Cuando yo ingresé estaba la pensión antigua, ahora es un lujo; para un chico que viene del interior es su casa”.

También destacó la labor en el fútbol infantil: “Se hace mucho hincapié en el colegio, porque además de formar jugadores estamos buscando formar personas”.

Por último, en diálogo con Emoción Roja cuestionó el rol de los medios a la hora de mostrar la actualidad del club: “Según los medios todo lo que pasa en Independiente es malo; los cambios que fui notando durante este tiempo son muy grandes y eso tiene que ver con la dirigencia del Club”.

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

#237| #237|

#237| COMENZÓ LA DEPURACIÓN DEL PLANTEL-LA PALABRA DE HUGO MOYANO-DEBATÍ CON NOSOTROS

InfiernoRojo el Programa

Moyano volvió a hablar de Independiente Moyano volvió a hablar de Independiente

Moyano volvió a hablar de Independiente

Actualidad

Independiente Carlos Tevez Independiente Carlos Tevez

Tevez volvió a Dominico

Actualidad

Advertisement
Connect