Connect with us

15 que partieron

A lo largo del mercado de pases Independiente se desprendió de 15 futbolistas y acortó el plantel profesional. La dirigencia del Rojo liberó a siete, prestó seis a otras instituciones y sólo vendió a dos.

Las incorporaciones al equipo de Gabriel Milito han sido únicamente dos. Damián Martínez y Juan Sánchez Miño llegaron por pedido del DT, pero nadie más arribó a Avellaneda. En contraposición, una quincena de jugadores han dejado el Club para buscar nuevos rumbos y el Orgullo Nacional recibió 3,75 millones de dólares en las negociaciones. 

Tan sólo Emanuel Aguilera y Rodrigo Gómez han sido vendidos directamente, ambos al fútbol mexicano. Rafael Barrios entró en la negociación por el lateral izquierdo de Defensa y Justicia.

Luego fueron prestados Saúl Nelle (Los Andes), Juan Manuel Trejo (Quilmes), Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán), Claudio Aquino (Fluminense), Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) y Mauricio Del Castillo (Morón).

Por último, entre liberados y rescindidos, Independiente soltó a seis deportistas profesionales que decidieron continuar sus carreras en otros clubes de menor categoría. Facundo Daffonchio (Altético de Tucumán), Marcelo Vidal (Blooming, Bol), Fabián Monserrat (Venados, Mx), Patricio Vidal (Sarmiento), Ezequiel Vidal (Delfín, Ecu) y Leonel Miranda (Defensa y Justicia).

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect