Connect with us

Elegí el mejor gol ante Godoy Cruz

En InfiernoRojo buscamos el mejor gol de Independiente contra Godoy Cruz ya sea en el Libertadores de América como en Mendoza. ¡Entrá y votá!

En el Torneo Apertura 2008, Independiente recibió a Godoy Cruz en el Estadio Presidente Perón e igualó 1-1. El gol del Rojo lo marcó Daniel Montenegro, con un bombazo rasante, a la salida de un tiro libre.

En el año 2011, Marco Pérez le dio el triunfo al Orgullo Nacional, al definir por encima del arquero. Independiente le ganó 2-1 al conjunto mendocino, con un bello grito del colombiano.

Golazo de Federico Mancuello, en el 2-2 del Torneo de Transición 2014. Cambio de frente de Lucas Villalba para Matías Pisano, que hizo un gran movimiento personal y se la dejó servida al mediocampista del Rey.

En una espectacular jugada asociada, con una resolución a pura clase, Claudio Riaño abrió el marcador en otro 2-2 en Mendoza. ¡Golón del equipo de Jorge Almirón en 2015!

Por el mismo partido, Diego Rodríguez cerró con un zapatazo milimétrico, una gran jugada colectiva. Otro gol exquisito del Torito, parte de un equipo que tocaba muy bien el balón.

Germán Denis tomó la pelota, en el inicio del partido por la fecha 2 del Torneo 2016, y tiró una pared con Gustavo Toledo, que se la devolvió ideal para mandarla a guardar.

Para coronar una gran noche del Independiente de Gabriel Milito; Ezequiel Barco cerró el 2-0. Su primer gol en primera, con una definición acorde a las sociedades que iniciaron sus compañeros. ¡Gran gol!


Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado" De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado"

De Felippe exclusivo con IR: “Que la gente te haga un lugar es algo impensado”

InfiernoRojo el Programa

#219| #219|

#219| LOS DETALLES DEL TRIUNFO DE LA RESERVA-LOS CAMBIOS QUE PREPARA TEVEZ-UNA NOTA MUY ESPECIAL

Actualidad

Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente) Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente)

En la previa del clásico, la Reserva aplastó a Platense

Actualidad

Advertisement
Connect