Connect with us

Pérez: “En Reserva queremos continuar el proyecto de la Primera”

Osvaldo Pérez, exjugador de Independiente, que sigue ligado al Rojo aportando en cuanto a los juveniles, comenzará a ser colaborador de la Reserva del club y aseguró: “Es una alegría enorme poder colaborar en la Reserva en esta época de mi vida. Siempre quiero que a Independiente le vaya bien”.

“Tuvimos la primera reunión para ir planificando todo lo que vamos a hacer. Ricardo Pavoni no pudo estar, pero obviamente fue notificado”, contó el Japonés Pérez sobre el nuevo cargo en el que acompañará a Leandro Stillitano y el Chivo.

Luego, sobre el rol que pasará a cumplir en su nueva labor, el ex jugador del Rojo, remarcó: La idea pasa por continuar el proyecto que se realiza en la Primera División para que, si alguno de los chicos sube de categoría, sepa cómo se viene trabajando”.

Sobre otro de los proyectos que hay en carpeta, explicó:Hay una selección de jugadores de las divisiones más bajas con la idea de formar un selectivo que entrene algunos días con Reserva”. Y agregó profundizando sobre el tema: “El jugador mismo, cuando sabe que está preparado, demuestra sus cualidades en el día a día para llegar a primera”.

Continuando con la charla con Rojos de Pasión, Pérez dijo cuál es la clave para que dicha idea tenga éxito: “El equipo de primera es el que tiene que darle el respaldo a los más chicos para que puedan dar el salto y mantenerse, que es lo más difícil”.

Al hacer un análisis de lo que fue el año del primer equipo y su papel en la Libertadores, indicó: “Tuvo un año irregular. Hay que estar preparado para estas situaciones. Llegar a la instancia que llegó no es nada fácil”. En el final, dio su parecer sobre el andar en el torneo local: “En la Superliga hay que mejorar un poco más. La pretemporada va a ser clave, hay que rearmarse y recuperar el nivel de los jugadores”.

Tevez continuará en su cargo

Actualidad

Thiago Álvez pasó por el quirófano. (@Independiente) Thiago Álvez pasó por el quirófano. (@Independiente)

Thiago Álvez fue operado con éxito

Actualidad

Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente

Grindetti respaldó a Tevez: “Quiero que siga”

Actualidad

Llegó el "buscate" Vs Talleres Llegó el "buscate" Vs Talleres

Llegó el “buscate” Vs Talleres

Actualidad

Advertisement
Connect