Connect with us

La nueva joya de inferiores habló de su actualidad en Reserva

Alan Velasco, la joya de inferiores de Independiente, habló de la victoria de la Reserva frente a la Academia: “Fuimos muy superiores y logramos un lindo triunfo”.

La figura de la Reserva del Rojo, Alan Velasco, dialogó del triunfo por 3 a 0 en el Clásico de Avellaneda: “Independiente hizo un gran partido en Reserva. Fuimos muy superiores y logramos un lindo triunfo”. Y agregó: “Por lo general tomamos todos los partidos con la misma importancia. Pero cuando llega el clásico, en lo personal, para mi es mucho más importante”.

El juvenil comentó cómo fue su arribo al Club: “Llegué con 9 años. Mi papá no quería, pero mis amigos del barrio me ayudaron a convencerlo. Todos querían que sea hincha de Boca, pero soy del Rojo. Estoy en el lugar más lindo del mundo”.

Con respecto a su posición de juego, el chico de 16 años expresó: Me dijeron que me parezco a Matute Morales, pero nunca lo vi jugar. Me siento muy cómodo por derecha y por izquierda. En Reserva jugamos como en Primera (4-3-2-1). Yo arranco como extremo y, según el rival, puedo ir variando”.

Por otra parte, contó como vivió el traspaso de inferiores a Reserva: “No fue fácil pasar de la Séptima a la Reserva, pero los dirigentes, los cuerpos técnicos que me tocaron y mis compañeros me hicieron crecer muchísimo como jugador”.

Además, el chico de Florencio Varela hizo referencia a sus objetivos: “Me gustaría tener mi debut en Primera antes de fin de año. Es mi máximo sueño”, a su vez, sumó: “Sé que tengo que mejorar en lo físico todavía. Me lo aconsejaron los médicos del club y yo también me doy cuenta”.

En referencia a la relación que tiene con Ariel Holan, declaró en OrgulloRojo: “Hablé varias veces con el DT. Me aconsejó en algunos partidos amistosos y antes de ir a la Selección Argentina. Cuando entrenamos con la Primera, varios de la defensa me la aplicaron. Gonzalo Asís me pegó una patada terrible, no la olvido más”.

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Advertisement
Connect