Connect with us

Previa: Así llegan las Gallinas

El próximo domingo desde las 17.45, Independiente visitará a River en el último clásico que tendrá esta Superliga. El encargado de impartir justicia será Patricio Loustau.

El  Millonario al encuentro ante Independiente en la cuarta posición y momentáneamente es el último equipo que ingresa en la zona de clasificación para la Conmebol Libertadores 2020. Acumula una suma de 39 unidades producto de once victorias, seis empates y cinco derrotas. Además, después de Racing, es el conjunto que más goles convirtió en el torneo.

La Banda viene de conseguir 16 de los últimos 18 puntos en juego. El fin de semana pasado derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0 en condición de visitante. Crisitan Ferreira anotó el único gol que le permitió a los de Nuñez igualar a los tucumanos en la tabla.

Con respecto al equipo, Marcelo Gallardo no podrá contar con el defensor Robert Rojas debido al esguince que padece en su tobillo derecho. De este modo, con un 4-4-2, el Muñeco parará los siguientes once jugadores: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Camilo Mayada; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Tevez, el mejor DT de la fecha Tevez, el mejor DT de la fecha

El Apache recibió el alta, pero seguirá en reposo

Actualidad

Facundo Quiroga Facundo Quiroga

Nuevo integrante en el cuerpo técnico

Actualidad

Tevez internado por precaución Tevez internado por precaución

Tevez, internado por precaución

Actualidad

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO #235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect