Connect with us

#InfiernoRadio Luli Ríos bancó a Sánchez Miño

Uno de los mejores laterales izquierdos de la historia de Independiente opinó sobre la competencia interna del actual plantel y abogó por la titularidad de Juan Sánchez Miño. ¡Mirá!

Guillermo Ríos, quien vistió la camiseta de Independiente por 13 años y cuidó el andarivel izquierdo de la defensa, vertió su opinión sobre la actual pelea por quedarse con el puesto: “A mí me gusta más Juan Sánchez Miño más que Gastón Silva, aunque claro que son dos buenos jugadores. A Independiente le ha costado reforzar la banda izquierda después de que estuvo Nicolás Tagliafico”.

“Ninguno de los dos tiene las características de Tagliafico y se hace difícil suplantarlo, pero yo me inclino más por Sánchez Miño que tiene más marca, buena salida y, si se le da la confianza, puede cumplir el puesto“, sumó.

Luli Ríos fue autor de un golazo ante Gimnasia de La Plata, vital en el torneo de 1994, similar al de Sánchez Miño contra Binacional por la Copa Sudamericana. Al respecto, el excapitán del Rojo expresó: “Los dos fueron muy lindos goles, espectaculares, pero el mío además de lindo fue importante. Perdíamos 1-0, complicado, si no ganábamos ya no íbamos a tener chances en el campeonato”.

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Advertisement
Connect