Connect with us

Incógnita abajo

Una de las dudas de Ariel Holan pasa por la última línea y maneja cuatro nombres para dos lugares. ¿Quiénes van a jugar ante Argentinos? ¡Mirá!

El entrenador de Independiente está conforme con las variantes que tiene en la última línea, especialmente en la zaga central. Alan Franco, Nicolás Figal, Emanuel Brítez y Guillermo Burdisso atraviesan un rendimiento similar, con matices, pero que conforman al DT; tal es así que entran y salen partido a partido.

Pensando en el encuentro ante Argentinos Juniors, por la Copa Superliga, hay dos certezas y una duda: Alan Franco continuará en el banco de suplentes y Nicolás Figal volverá a ser de la partida, como ante Rosario Central.

La incógnita está en el acompañante de Figal. El Profesor prefiere a Guillermo Burdisso y lo pondrá a prueba en el entrenamiento del sábado. Lo considera fundamental en el juego aéreo para defender y atacar, pero sabe que no está en la mejor forma física. Debido a esto, quien fue utilizado a lo largo de toda la semana fue Emanuel Brítez, quien cuenta con muchas chances de estar en el once inicial.

Hugo Tocalli Hugo Tocalli

Tocalli, del caso Hidalgo a las nuevas promesas que asoman

Actualidad

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Advertisement
Connect