Connect with us

Incógnita abajo

Una de las dudas de Ariel Holan pasa por la última línea y maneja cuatro nombres para dos lugares. ¿Quiénes van a jugar ante Argentinos? ¡Mirá!

El entrenador de Independiente está conforme con las variantes que tiene en la última línea, especialmente en la zaga central. Alan Franco, Nicolás Figal, Emanuel Brítez y Guillermo Burdisso atraviesan un rendimiento similar, con matices, pero que conforman al DT; tal es así que entran y salen partido a partido.

Pensando en el encuentro ante Argentinos Juniors, por la Copa Superliga, hay dos certezas y una duda: Alan Franco continuará en el banco de suplentes y Nicolás Figal volverá a ser de la partida, como ante Rosario Central.

La incógnita está en el acompañante de Figal. El Profesor prefiere a Guillermo Burdisso y lo pondrá a prueba en el entrenamiento del sábado. Lo considera fundamental en el juego aéreo para defender y atacar, pero sabe que no está en la mejor forma física. Debido a esto, quien fue utilizado a lo largo de toda la semana fue Emanuel Brítez, quien cuenta con muchas chances de estar en el once inicial.

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect