Connect with us

Los números de Beccacece

Sebastián Becaccece será el nuevo entrenador de Independiente tras la salida de Ariel Holan. ¡Repasa sus números como DT!

Después de dos años y medio, el Rojo tendrá nuevo entrenador y será Sebastián Becaccece. Su trayectoria comenzó como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, en Sports Boys de Perú. Continuó en Coronel Bolognesi, Sporting Cristal, O’Higging y Emelec. Sin embargo, sus pasos más destacables junto a Sampaoli, fue en su estadía en la Universidad de Chile del 2011, en la Selección de Chile en 2015 y en la Selección Argentina en 2017.

Como entrenador, Sebastián Becaccece debutó en el año 2016 al asumir en la Universidad de Chile, en donde no le fue bien. En nueve meses de mandato dirigió 25 partidos, de los cuales su equipo ganó en cinco ocasiones, empató diez veces y perdió la misma cantidad, que dejó un saldo del 33% de efectividad.

Tras su mal paso por el equipo chileno, en noviembre del 2016, Becaccece asumió en Defensa y Justicia. En el Halcón logró seguir la idea plasmada po Ariel Holan y cumplió un buen papel. En su primera etapa en Florencio Varela, el DT dirigió 24 partidos, con un saldo de 15 victorias, 4 empates y cinco derrotas, con un 60% de efectividad.

Luego, al finalizar el primer semestre del 2017, fue llamado nuevamente por Jorge Sampaoli para trabajar juntos en la Selección Argentina. Desafortunadamente, su recorrido en la Selección duró solamente un año, ya que tras la derrota de Argentina ante Francia en el mundial de Rusia 2018, el cuerpo técnico fue marginado del cargo.

Tras su fugaz paso por el conjunto nacional, Sebastián Becaccece volvió a firmar en Defensa y Justicia, donde dejó su mejor imagen. El entrenador, no perdió los niveles de juego que logró imponer en su primer mandato, y logró depositar al Halcón en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018, además de haberle peleado el campeonato de la Superliga mano a mano a Racing, que terminó campeón. En aquella temporada, Becaccece dirigió 34 partidos, con 18 triunfos, 10 igualdades y tan solo 6 caídas, dejando un saldo del 55% de efectividad.

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

#237| #237|

#237| COMENZÓ LA DEPURACIÓN DEL PLANTEL-LA PALABRA DE HUGO MOYANO-DEBATÍ CON NOSOTROS

InfiernoRojo el Programa

Moyano volvió a hablar de Independiente Moyano volvió a hablar de Independiente

Moyano volvió a hablar de Independiente

Actualidad

Independiente Carlos Tevez Independiente Carlos Tevez

Tevez volvió a Dominico

Actualidad

Advertisement
Connect