Connect with us

#IRTV Difícil que continúe

Guillermo Burdisso manifestó su deseo de quedarse en Independiente, pero todo indica que no le renovarán el vínculo. ¿Qué podría modificar su situación?

Era uno de los predilectos de Ariel Holan y semana a semana, partido a partido, se fue ganando la titularidad. Guillermo Burdisso llegó a Independiente en junio de 2018, con el pase en su poder luego de destacarse en el León de México, con la idea de regresar a Argentina y asentarse en un equipo grande.

Aunque arribó para ser alternativa, el DT comprendió que, si estaba bien en lo físico, merecía un lugar por encima de Alan Franco, Nicolás Figal y Emanuel Brítez. No se destacó, pero su nivel fue regular y aceptable, en el marco de un equipo que paulatinamente perdió su esencia.

El problema para Burdisso es que Holan ya no está y la comisión directiva quiere bajar costos y desprenderse de contratos altos, justamente de jugadores como él. La intención de los directivos es repensar su salario y, si el jugador está dispuesto a ganar menos dinero, dejar que el nuevo entrenador lo evalúe en las dos primeras semanas de la pretemporada.

El 30 de junio se vence el vínculo del central con Independiente y el gran dilema a lo largo de carrera ha sido no poder asentarse más de un año y medio en la mayoría de los clubes en donde estuvo. El jugador manifestó sus ganas de quedarse en el Rey de Copas, pero su representante ya le está buscando opciones dentro del fútbol argentino.

¡Mirá la información, dale play al video! No te pierdas InfiernoRojo TV todos los jueves a las 20:00 por www.InfiernoRojo.com y FW.

Duro revés para un ex presidente de Independiente Duro revés para un ex presidente de Independiente

Duro revés para un ex presidente de Independiente

Actualidad

#233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA #233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA

#233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA

InfiernoRojo el Programa

El nombre importante que podría ser baja para Tevez El nombre importante que podría ser baja para Tevez

La encrucijada que deberá resolver Independiente de cara al mercado

Actualidad

El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing

Los números de Tevez como entrenador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect