Connect with us

Beccacece satisfecho con el desgaste

Tras el 1-0 de Independiente, el DT dejó conceptos y se ilusionó de cara al futuro. ¡Mirá!

El Rojo venció por la mínima a Defensa y Justicia, en lo que significó el segundo triunfo al hilo para Sebastián Beccacece. El técnico analizó: “Pienso que hicimos un partido muy inteligente en el primer tiempo. En el segundo, me pareció que los dejamos llegar un poco más. Martín Campaña no tuvo que tocar mucho la pelota y me parece que manejamos bastante bien el encuentro”.

En la misma línea, comentó: “En el segundo tiempo el rival cambió el esquema y la forma de juego, mientras que nosotros mantuvimos la forma de arrancar el complemento jugando. Después, con el correr de los minutos, nos fueron llevando cada vez más atrás y nuestras variantes tuvieron que ver con esa circunstancia”.

No pensé en el próximo jueves, sino simplemente en este encuentro. Para el desgaste que se vio, tendremos que trabajar un poquito más las piernas“, agregó sobre el cotejo de vuelta ante Universidad Católica de Ecuador.

Beccacece añadió, luego del 1-0 con gol de Sebastián Palacios: “Es muy bueno que prácticamente no nos hayan llegado en estos dos primeros partidos. Queríamos que el equipo tuviese más solidez. Había recibido muchos goles en el torneo pasado y en estos dos primeros encuentros no recibió y los rivales tuvieron muy pocas situaciones, casi ninguna. Eso está bueno. Después, pienso que tendremos que mejorar mucho en el juego. Pero lo cierto es que estamos empezando. Para ser un comienzo, me parece que estamos muy bien”.

La idea era tener delanteros en cancha que tuvieran mucho desmarque, profundidad con diagonales y lo pudieron hacer muy bien tanto Sebastián Palacios, como Cecilio Domínguez y Domingo Blanco. Fue muy bueno el trabajo que hicieron”, cerró el DT.

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect