Connect with us

Pitana para el lunes

Independiente y Estudiantes ya conocen al árbitro para la próxima fecha del torneo local.

La Asociación de Fútbol Argentino sorteó a los árbitros para la fecha 3 de la Superliga. El Rojo jugará el lunes 19 a partir de las 20, ante Estudiantes de La Plata.

El elegido por la AFA fue Néstor Pitana, quien cuenta con antecedentes dirigiendo al Rey de Copas. Con un total de 22 partidos, Independiente cosechó 6 triunfos, 9 empates y 7 derrotas.

El último encuentro de Independiente con Pitana fue en la fecha 20 se la pasada Superliga, en la caída por 3-1 en el Clásico de Avellaneda disputado en el Libertadores de América.

Por otro lado, lo acompañarán en el desarrollo del partido Hernán Maidana y Diego Martín como asistentes y por último, Silvio Trucco será el cuarto árbitro.

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado" De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado"

De Felippe exclusivo con IR: “Que la gente te haga un lugar es algo impensado”

InfiernoRojo el Programa

#219| #219|

#219| LOS DETALLES DEL TRIUNFO DE LA RESERVA-LOS CAMBIOS QUE PREPARA TEVEZ-UNA NOTA MUY ESPECIAL

Actualidad

Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente) Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente)

En la previa del clásico, la Reserva aplastó a Platense

Actualidad

Advertisement
Connect