Connect with us

¿Se quedan con el Guante?

El futbolista ecuatoriano se fue de Independiente en julio de 2019 y tendrá que volver a mitad de año si desde Emiratos Árabes no pagan la cláusula. ¿Usarán la opción de compra?

Fernando Gaibor dejó Independiente en julio de 2019. El futbolista no tuvo un buen rendimiento con la 10 del Rey de Copas y su alto sueldo desencadenó en una cesión a Al Wasl Emiratos Árabes a préstamo por un año.

El cambio de aire le vino bien al futbolista, ya que ganó minutos en la liga árabe con un buen nivel sostenido. Esto le valdría al ecuatoriano que el Al Wasl haga uso de su opción de compra en julio de este año. De realizarse a Independiente le ingresarían cerca de 2.4 millones dólares por el 70% de su pase, a no ser que quieran negociar por un precio inferior.

Cabe recordar que Fernando Gaibor llegó al Rojo proveniente del Emelec. En enero de 2018 el club abonó 4 millones de dólares por el 70% de su ficha. En el Orgullo Nacional disputó 53 partidos, 45 de titular, anotó 4 goles y otorgó 7 asistencias. 

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Advertisement
Connect