Connect with us

¿Podrá dar vuelta la taba?

¡Alexander Barboza sueña con revertir la imagen negativa mostrada en los últimos partidos!

La exorbitante cantidad de dinero que pagó Independiente por Alexander Barboza no deja de ser peso para el central zurdo del Rojo. El defensor no logró un rendimiento regular y el mismo futbolista admitió que anhela con revertir esa imagen.

“Yo también sueño con mostrar el nivel que tuve en Defensa y Justicia, ser titular, valorizarme y que el club recupere la plata que pagaron pero necesito tiempo”, señaló Alexander Barboza, quien perdió la titularidad en los últimos encuentros a manos de Gastón Silva.

Al momento de explicar la razón por la cual decidió quedarse en el club, explicó: Decidí quedarme en Independiente a pesar de las ofertas porque estoy convencido que acá voy a rendir y me tengo fe. Puede ser un punto de inflexión positivo en mi carrera. Los que están cerca saben que dejo todo para que me vaya bien. Sé que va a pasar”.

Y agregó al opinar del entrenador: “Lucas Pusineri tiene un manejo de grupo excelente. Haber sido jugador le da esa capacidad de gestión”.

En diálogo con Gastón Edul, el defensor central no olvidó sus raíces y reconoció el duro trabajo que le llevó defender la camiseta del Rey de Copas: “Provengo de una familia sin recursos. Mi vieja hacía otras extras y mi papá cuando terminaba de trabajar manejaba un Remis. Estar acá es fruto de mucho esfuerzo”. 

De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado" De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado"

De Felippe exclusivo con IR: “Que la gente te haga un lugar es algo impensado”

InfiernoRojo el Programa

#219| #219|

#219| LOS DETALLES DEL TRIUNFO DE LA RESERVA-LOS CAMBIOS QUE PREPARA TEVEZ-UNA NOTA MUY ESPECIAL

Actualidad

Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente) Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente)

En la previa del clásico, la Reserva aplastó a Platense

Actualidad

Saltita: "Me siento importante en el equipo" Saltita: "Me siento importante en el equipo"

Vuelve Saltita, ¿quién sale?

Actualidad

Advertisement
Connect